PROMOCION 'Conviértete en un Frame Catcher - thenextgalaxy.mx

PROMOCION 'Conviértete en un Frame Catcher - thenextgalaxy.mx

1 Nombre de la Promoción: 'Conviértete en un Frame Catcher”

2 Para participar en la promoción es necesario haber adquirido durante el periodo del 1 de julio al 16 de septiembre del 2014 cualquiera de las cámaras marca Samsung modelos Nx3000 Nx30 NxMini Nx300 Nx2000 WB2200 y/o Galaxy Camera 2 en las tiendas LIVERPOOL PALACIO DE HIERRO BEST BUY OFFICE DEPOT WALMART y SAMS CLUB ubicadas en la República Mexicana.

3 Los consumidores finales que adquieran en las tiendas participantes algún producto participante marca Samsung® señalados en el inciso anterior deberán realizar los siguientes pasos:

a Ingresar a la página de Internet www.samsungcamaranx.com entre los días 25 de Agosto del 2014 al 16 de septiembre del 2014.
b Una vez que el participante haya accedido a la página deberá registrarse para poder abrir su perfil y llenar el formulario proporcionando sus datos personales que se le soliciten como son: nombre completo teléfono dirección de correo electrónico ticket de compra y producto que adquirió.
c El participante deberá leer y aceptar los términos y condiciones y Aviso de Privacidad establecidos para poder participar.
d Durante el periodo de la promoción dentro de la página www.samsungcamaranx.com se publicaran retos que el participante deberá completar para lograr ser uno de los ganadores.
e La fecha límite para participar es a las 23:00 horas del 16 de septiembre del 2014.

4 Cada uno de los retos que serán publicados consisten en lo siguiente:

 

Expiration Date: September 16. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed