PROMOCIÓN: Alacena llena corazón contento - www.alacenallena.com.mx

PROMOCIÓN: Alacena llena corazón contento - www.alacenallena.com.mx

PARTICIPANTES:

El público consumidor mayores de edad que realicen una compra mínima de $200 doscientos pesos 00/100 MN en productos registrados bajo las marcas Nestlé en cualquier establecimiento que expida ticket de compra que cumpla con requisitos fiscales identifiquen fecha de compra y descripción de productos comprados así como el precio pagado dentro de la República Mexicana. Excepto productos que requieren refrigeración fórmulas infantiles para niños menores de 12 meses de edad productos registrados bajo la marca NESPRESSO y productos Nestlé destinados a restauranteros y servicios de alimentos preparados

PRODUCTOS PARTICIPANTES:

Todos los productos registrados bajo las marcas Nestlé.

Excepto productos que requieren refrigeración fórmulas infantiles para niños menores de 12 meses de edad productos registrados bajo la marca NESPRESSO y productos Nestlé destinados a restauranteros y servicios de alimentos preparados.

CANALES DE VENTA DONDE LA PROMOCIÓN APLICA:

Todos los establecimientos que expidan un ticket de compra que cumpla con requisitos fiscales identifiquen fecha de compra y descripción de productos comprados así como el precio pagado dentro de la República Mexicana.

MECÁNICA:

Los consumidores mayores de edad que realicen una compra mínima de $200 doscientos pesos 00/100 MN en productos registrados bajo las marcas Nestlé tendrá la oportunidad de participar en el concurso si así lo desean. Se exceptúan productos que requieren refrigeración fórmulas infantiles para niños menores de 12 meses de edad productos registrados bajo la marca NESPRESSO y productos Nestlé destinados a restauranteros y servicios de alimentos preparados.

El horario de participación será de lunes a domingo de las 11:00hrs hasta las 19:00hrs.

Existen 2 formas de participar

1 Vía SMS

El consumidor deberá enviar un mensaje vía SMS al 78511 de la siguiente manera y sin espacios: deberá escribir a palabra ALACENA sin importar si es mayúscula o minúscula seguido de los 3 tres últimos dígitos del ticket de compra una vez enviado el consumidor recibirá un mensaje de texto confirmando su registro.

Costo por mensaje SMS Telcel Movistar Iusacell y Nextel $2.52 IVA incluido. El operador no se hace responsable del contenido ni la publicidad. Responsable del servicio Pronea Lab S.A. de C.V.

2 Vía Web

El consumidor también tendrá la oportunidad de ingresar al micrositio de la promoción www.alacenallena.com.mx registrar número de ticket de compra establecimiento donde compro el producto y sus datos personales nombre completo teléfono s correo electrónico. Una vez terminado el registro recibirán un correo electrónico confirmando su registro.

SELECCIÓN DE POSIBLES GANADORES

El sistema seleccionará el primer registro de cada minuto de acuerdo a los registros que se hayan recibido y se convertirán en posibles ganadores.

Estos posibles ganadores recibirán un mensaje SMS o correo electrónico mencionado su carácter y solicitando llamar al 01800 681 0906 con la siguiente leyenda 'podrías ser el ganador de una alacena Nestlé para continuar con la mecánica llama al 01800 6810906 y contesta la trivia”

Los posibles ganadores tendrán este carácter hasta en tanto llamen a 01800 681 0906 respondan correctamente la trivia Nestlé® y se verifique que cumplen con los requisitos de participación.

El responsable de la promoción en la misma llamada y únicamente si respondieron correctamente la trivia solicitará comprobar su participación enviando vía correo electrónico escaneado: ticket de compra registrado copia de IFE y copia de CURP.

En caso que los posibles ganadores no llegaran a comunicarse al 01800 681 0906 dentro de los 2 días hábiles posteriores al día de su participación de ser solicitados documentos y no los envíen en las siguientes 24 horas después de haberlos solicitados o no cumplieran con la validación de los documentos solicitados para acreditarse como ganadores NO se le podrá confirmar como ganador y perderán ese registro.

Una vez recibidos verificados y validados se le informarán a cada uno que son ganadores se les solicitará dirección completa y se les proporcionaran detalles para la entrega de la alacena.

En caso de empate entre dos o más participantes se tendrá como criterio de desempate la fecha de compra del producto si aun así persistiera el empate se tomará como siguiente criterio la hora de la compra de producto.

 

Expiration Date: October 31. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed