Concurso Chevrolet Sonic 2015 - diversionenserio.com

Concurso Chevrolet Sonic 2015 - diversionenserio.com

McCann Erickson de México S.A. de C.V. en adelante 'MCCANN” con domicilio ubicado en Palo Santo #22 Col. Lomas Altas Delegación Miguel Hidalgo C.P.11950 México D.F. convoca una promoción la cual está sujeta a los términos y condiciones que se establecen a continuación. Para participar en la promoción 'DIVERSIÓN EN SERIO CON CHEVROLET SONIC®” en adelante la 'Promoción” se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones y cumplir totalmente con las bases así como también al sometimiento a dichas reglas de participación en adelante los 'Términos” aquí establecidos lo cual implica el conocimiento y aceptación incondicional y expresa de los mismos.

Cualquier violación a los Términos los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implica la inmediata exclusión y/o la revocación de los premios en caso de resultar ganador.

En esta Promoción no interviene el azar la suerte la combinación de números o la aleatoriedad.

1. ORGANIZADOR Y EL RESPONSABLE DE SELECCIONAR CONTACTAR Y ENTREGAR EL PREMIO
Es MCCANN quien acepta y reconoce ser único el responsable de esta Promoción por lo que MCCANN libera de cualquier responsabilidad derivada de la misma a General Motors de México S. de R.L. de C.V. en adelante 'GMM”.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
Del 22 de septiembre al 22 de octubre de 2014.

3. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN
República Mexicana.

4. DETALLES DE LA PROMOCIÓN
A PARTICIPANTES Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que reúnan todos los siguientes requisitos en lo sucesivo 'Participante”:
A. Residir en los Estados Unidos Mexicanos
B. Ser mayores de 18 años a la fecha de inicio de la Promoción.
C. Cumplir los Términos y Condiciones aceptados.
D. Leer nuestro Aviso de Privacidad
E. Contar con un usuario real en Facebook Twitter y/o Google Plus.
F. Realizar correctamente el registro con los datos de contacto mail domicilio teléfono y nombre
No podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que sean los empleados de los programadores patrocinadores accionistas directores y empleados de MCCANN; de los Distribuidores Autorizados de GMM ni empleados directos o indirectos de GMM.
Quedará inmediatamente descalificado aquel registro de participación que a juicio de MCCANN sea falso contrario a las disposiciones contenidas en estas bases y contrario a la ley.

B MECÁNICA
El Participante deberá registrar su cuenta de Facebook Twitter y/o Google Plus con nuestra aplicación WEB: 'Diversión en serio con Sonic®”. Al hacerlo podrán acceder al mapa donde se encontrarán vehículos Sonic escondidos por toda la República Mexicana.

Una vez que el Participante comience a encontrar imágenes de un vehículo Sonic en el mapa deberá acumularlos en la aplicación hasta contar con una cantidad de puntos Sonic que sea suficiente para poder canjearlos por premios o usarlos para subastar por los premios de mayor valor.

Redención de premios.

El participante deberá tener exactamente la cantidad de puntos Sonic que se requieren para adquirir el premio deseado incluso podrá adquirir premios mediante subastas contando con un mínimo de puntos para acceder a esta modalidad.

Las subastas serán anunciadas a través de redes sociales y en la aplicación web se enviarán notificaciones para dar a conocer la hora y los premios del momento de la subasta. El Participante usará sus puntos Sonic para que pueda adquirir el producto que se va a estar subastando en ese momento.

Una vez que el participante haya resultado ganador del premio ya sea por medio del canje o de la subasta no podrá cancelarlo.

Los puntos Sonic que el Participante no haya utilizado seguirán vigentes para futuras participaciones.

Asimismo el Participante podrá incrementar el número de puntos Sonic con ciertas acciones por ejemplo: pruebas de manejo códigos especiales y registro de sus demás redes sociales.

Los Participantes podrán participar hasta que agoten el número de puntos Sonic que hayan acumulado por lo que un mismo Participante podrá ganar más de un premio con la limitante de canjear sus puntos por un solo premio al día. Los puntos seguirán activos para que pasadas 24 horas desde su última redención el participante pueda canjear más premios. En el caso de las subastas todos los usuarios podrán participar si cuentan con los puntos suficientes. Sin importar si ya canjearon un premio el día de la subasta.

C SELECCIÓN DE LOS GANADORES
Serán ganadores los Participantes que intercambien sus puntos Sonic por el valor del premio que les interese. Así mismo serán ganadores todos los Participantes hayan obtenido el premio de las subastas.

D NOTIFICACIÓN DE GANADOR
Los ganadores serán notificados al correo electrónico con el que se registraron en un plazo máximo de 10 días haciéndoles saber los detalles de la entrega de su premio.

El Ganador tendrá 48 horas para responder el correo electrónico que le fue enviado con un mensaje de conformidad. Una vez que MCCANN reciba el correo con la aprobación del ganador correrá un plazo de 30 días máximos para que el ganador reciba su premio.

En caso de ser aplicable el premio se enviará por correo postal por lo que el ganador tendrá forzosamente que confirmar de recibido al correo electrónico: [email protected]

Los ganadores también podrán ser contactados o felicitados por medio de redes sociales pero esa comunicación será únicamente promocional y no estará relacionada con la entrega de los premios.

E PREMIOS**
El Participante podrá ser acreedor de más de uno de los siguientes premios.



**Los Premios antes mencionados no incluyen nada que no esté especificado en los rubros antes mencionados.

F ENTREGA DEL PREMIO
El premio será asignado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de la Promoción siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra.

Los premios serán entregados a los ganadores máximo 30 naturales posteriores a la confirmación de los ganadores.

En el caso de que los premios puedan ser entregados en formato digital se enviarán al correo electrónico que el Ganador proporcionó en su registro. En el caso de que los premios sean físicos serán enviados por correo postal al domicilio que registró en la aplicación.
El premio no incluye los gastos en los que pueda incurrir el Ganador para recoger y/o hacer válido su Premio tal y como son los gastos de transportación hospedaje alimentación ni de ninguna otra índole. Los gastos correrán exclusivamente a cuenta y cargo del Ganador. Así como la trasportación a los eventos alimentos costo de estacionamiento y otros similares.

En el supuesto de la no aceptación del premio deberá manifestarlo por escrito en el correo electrónico al momento de ser notificado que es ganador. El premio respectivo podrá ser reintegrado a la dinámica de la promoción para ser adquirido por otro Participante.

Quedará inmediatamente descalificado el Ganador que haya presentado y/o registrado documentación falsa. Un comité formado por MCCANN determinará las acciones y medidas que considere pertinentes y por consiguiente el premio respectivo podrá ser reintegrado a la dinámica de la promoción para ser adquirido por otro Participante.

G LAS CONDICIONES APLICABLES A LOS PREMIOS
Los Premios no son reembolsables ni transferibles.

Los Premios no podrán cambiarse por otro de cualquier otra índole tampoco podrán ser canjeados por su equivalente en especie o dinero bajo ninguna circunstancia y mucho menos reembolsable por efectivo para el pago en efectivo o para algún tipo de deuda. Tampoco se contempla la transferencia del premio a terceras personas físicas o morales.

H PLAZO DE EXPIRACIÓN DE LOS PREMIOS.
Aquel Participante ganador que no pueda ser localizado vía correo electrónico conforme a la información proporcionada queda obligado a realizar el contacto a través de los teléfonos: 55.5258.59.29 55.52.58.59.33 y 55.52.58.59.45 para reclamar su premio a más tardar el día 3 de noviembre de 2014 en el caso de productos. En el caso de boletos para eventos el plazo máximo será de 1 día antes del evento en cuestión.

Después de este tiempo sin haber recibido reclamación y cumplido con los presentes Términos y Condiciones dicho Ganador autoriza a MCCANN para disponer del Premio perdiendo cualquier derecho a recibir el mismo sin reservarse derecho o acción alguna.

I EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
MCCANN no garantiza ni se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los siguientes hechos y contenidos daños y prejuicios que pudieran en su caso derivarse de los mismos:
- Falta de disponibilidad continuidad acceso mantenimiento y efecto funcionamiento de la aplicación WEB y/o de sus servicios y actualización exactitud exhaustividad pertinencia actualidad y fiabilidad de sus contenidos cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.
- La transmisión y/o existencia de virus otros elementos o programas lesivos para los equipos de los Participantes que pudieran afectarles como consecuencia del acceso uso o examen de la aplicación WEB o que produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros.
- La suspensión de algún evento que forme parte de los premios derivado de cuestiones de caso fortuito y/o fuerza mayor que imposibilite al organizador del evento que se lleve a cabo el mismo y/o que imposibilite a MCCANN a dar cumplimiento a la entrega del premio.
- Si la calidad de los productos que forman parte de los premios no estuvieran a satisfacción del ganador en virtud de que la calidad de los productos es responsabilidad exclusiva del fabricante. Por lo anterior cualquier defecto o validez de la garantía deberá de hacerse efectiva directamente con el fabricante.
- - Si la ubicación de los Boletos otorgados como premio no estuvieran a satisfacción del Ganador.


La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es en ningún caso exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos MCCANN EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA DERIVADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LOS MISMOS Y DE CUALESQUIERA OTROS NO ESPECIFICADOS DE CARACTERÍSTICAS ANÁLOGAS.

J INFORMACIÓN PROPORCIONADA
Cualquier violación de los Términos cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del Ganador resultará en su descalificación inmediata a la completa discreción de MCCANN todos los privilegios en su carácter de Ganador serán terminados de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los componentes de esta promoción por parte del ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes federales estatales y locales regulaciones y reglamentos que sean aplicables. Cada Ganador es responsable de los impuestos federales estatales o locales que pudiesen ser aplicables.

K MODIFICACIONES.
Todas las promociones de MCCANN podrán ser suspendidas canceladas o modificadas total o parcialmente en cualquier momento dando el aviso a los Participantes así como haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique la presente Promoción. MCCANN es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta Promoción y Términos de la Promoción. Por lo anterior MCCANN se deslinda de responsabilidad en caso de alguna reclamación por parte de los Participantes.

L AUTORIZACIÓN.
El Participante que resulte ganador de esta Promoción autoriza expresa e irrevocablemente a MCCANN GMM y/o a cualquier otra empresa que determine este a difundir en los medios que estime conveniente así como el nombre y apellido país y ciudad de origen fotografías videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de difundir esta Promoción en los medios y en la forma en que MCCANN disponga sin derecho a compensación remuneración o retribución alguna.

M LEYES.
Esta Promoción se considerará emitida conforme a las leyes de la República Mexicana.

N LIMITACIÓN.
MCCANN no será responsable por las pérdidas daños o perjuicios sufridos por el ganador por cualquier perjuicio que pudiera provenir del caso fortuito o fuerza mayor actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a MCCANN.

Ni GMM ni MCCANN ni sus directores empleados sociedades subsidiarias o del mismo grupo ni los empleados o directores de estas serán responsables por cualquier daño o perjuicio de cualquier tipo que fuere que pudieren sufrir los Participantes o terceros sobre sus personas o bienes con motivo de o con relación a su participación en la Promoción y/o por la utilización o consumo de cualquiera de los bienes adquiridos respecto al Premio.

O DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En General Motors de México S. de R.L. de C.V. GMM con domicilio en Ejército Nacional No. 843 Col. Granada Del. Miguel Hidalgo C.P. 11520 México D.F es responsable de los datos personales de los participantes y de los posibles ganadores por lo que hace un esfuerzo permanente para salvaguardarlos.

Hacemos del conocimiento de los Participante y de los Ganadores que los datos personas que le fueron requeridos mail domicilio teléfono y nombre serán utilizados exclusivamente para ponernos en contacto con el Participante en caso de resultar ganador y con fines de mantener actualizados nuestros registros a fin de poder responderle a sus consultas; realizar actividades de mercadeo y promoción en general; realizar actividades publicitarias como ofrecerle productos servicios e información de GMM y/o de nuestros socios de negocios; y/o prospección comercial y análisis estadísticos y de mercado. El Participante así como el Ganador tiene derecho de acceder rectificar y cancelar el tratamiento de sus datos personales así como de oponerse al tratamiento de los mismos limitar su uso o revocar el consentimiento que para tal fin que hayan sido otorgados.

Por lo anterior los datos personales que se faciliten para participar en la presente promoción se rigen por las bases de política de privacidad de GMM. Para mayores informes consultar la página: http://www.gm.com.mx/privacidad.php

P PUBLICIDAD
La participación en la Promoción supondrá el consentimiento inequívoco del ganador titulares de los datos al tratamiento de los mismos por parte de MCCANN para utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente Promoción.

Q RESPONSABILIDAD
Los datos de carácter personal que proporcionen los Participantes de la Promoción deberán ser actualizados veraces y completos.

MCCANN no se responsabiliza de las posibles pérdidas deterioros robos retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros internet o la aplicación WEB que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.

R JURISDICCIÓN
Las partes se someten para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación al presente documento a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de México D.F.

Todos los Participantes por el simple hecho de participar en esta promoción aceptan el contenido y las disposiciones contempladas en los presentes Términos.

Para duda o aclaraciones respecto a la Promoción favor de comunicarse a los teléfonos 55.52.58.59.29 55.52.58.59.33 y 55.52.58.59.45

Aviso PROFECO número PFC.C.A.3/005308-2014

 

Expiration Date: October 22. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed