MYNY Y COSMO TE LLEVAN A LA GRAN MANZANA - bases.editorialtelevisa.com.mx

MYNY Y COSMO TE LLEVAN A LA GRAN MANZANA - bases.editorialtelevisa.com.mx

La mecánica del 'Promoción” consiste en lo siguiente:

1. Los participantes deberán enviar su selfie en donde el concepto deberá estar inspirado en la imagen de la campaña del perfume MYNY en donde aparece Rita Ora.

2. Incluir una historia creativa de 140 caracteres en la que se diga por qué quiere ir a Nueva York que incluya al perfume MY NY y la ciudad de Nueva York Durante la vigencia de la promoción.

3. Sólo se podrá participar una sola vez.

4. Una vez terminada la vigencia no se considerarán imágenes e historias que lleguen posteriores a esa hora. Las participaciones deberán incluir los siguientes datos: nombre dirección y teléfono de lo contrario no serán válidas.

5. Los premios los ganarán las fotos e historias más originales según el jurado calificador integrado por miembros del equipo editorial de Cosmopolitan y que a su vez cumplan con todo lo establecido en este documento. Para hacer válidos los premios los ganadores de la Promoción deberán entregar a Editorial Televisa una copia de su pasaporte visa con vigencia hasta diciembre 2014 y la información necesaria de la persona que lo acompañará pasaporte visa con vigencia hasta diciembre 2014 original y copia así como una carta firmada por ellos en la que manifiesten bajo protesta de decir verdad que están y en todo momento estuvieron de acuerdo con las Bases y demás términos y condiciones de la Promoción.

6. Editorial Televisa se comunicará vía electrónica con los ganadores el 22 de octubre de 2014 después de las 14:00 horas.

7. En el momento en el que Editorial Televisa tenga contacto con los ganadores se les indicará el procedimiento y lugar de entrega del premio.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 06.11. 2014

Categoría: Viajes


 
 
 

Tu dirección de email feed