CONCURSO: 'CON TIMCO Y LIVERPOOL ¿CÓMO VIVES LA FIEBRE ROSA? - www.liverpool.com.mx

CONCURSO: 'CON TIMCO Y LIVERPOOL ¿CÓMO VIVES LA FIEBRE ROSA? - www.liverpool.com.mx

VIGENCIA

La presente promoción se llevará a cabo del 29 de Septiembre al 01 de Octubre de 2014.



CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN

Los participantes deberán tomarse una foto de cómo viven la fiebre rosa y enviarla por correo a [email protected] agregando el hashtag #IDoPink

Las chicas con la foto más creativa se llevan su kit rosado.



Los participantes de este concurso deberán poner como encabezado del mail '¿Cómo vives la fiebre rosa?” con los siguientes datos:

Nombre completo.
Edad.
Teléfono.
Email.

Los campos descritos anteriormente son obligatorios y en caso de no proporcionar alguno de estos el cliente será automáticamente descalificado.



Al participar en la presente promoción el cliente acepta los términos y condiciones que la rigen.



RESTRICCIÓN DE PARTICIPACIÓN

Solo participan residentes de la República Mexicana.

Limitado a una participación por cliente durante toda la vigencia de la promoción.

El premio no podrá ser rembolsable en efectivo.

El premio no es transferible ni canjeable por algún bien o servicio distinto a lo ofertado.

No podrán participar empleados de Grupo Liverpool así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de este concurso.



PREMIOS

Para cinco ganadores: un kit con una secadora TIMCO y un barniz de la marca Nyx.





Los 5 ganadores serán publicados el día 02 de octubre de 2014 dentro de la publicación donde se convoca a participar en el Fan Page de Liverpool en Facebook www.facebook.com/liverpoolmexico.



Para recibir su premio el ganador será contactado previamente por el personal de Grupo Liverpool y deberá confirmar los siguientes datos:

Nombre completo.
Edad.
Teléfono.

El ganador tendrá 5 cinco días hábiles contados a partir de la fecha de publicación para enviar sus datos completos es decir del 02 al 09 de Octubre de 2014. En caso de no enviar sus datos completos y dentro del plazo mencionado no tendrá derecho a reclamar el premio con posterioridad.



El premio será entregado al ganador en la oficina administrativa de la Tienda Departamental Liverpool o Fábricas de Francia más cercana a su domicilio.



En caso de que el ganador resida en el Distrito Federal o Área Metropolitana el premio se entregará en la oficina corporativa de Grupo Liverpool ubicada en Calle Mario Pani Número 200 Colonia Santa Fe Cuajimalpa Delegación Cuajimalpa de Morelos México Distrito Federal.

El ganador deberá presentar al momento de la entrega del premio la siguiente documentación:



Original y copia de la identificación oficial vigente.



MECÁNICA

Una vez que se confirme que los participantes cumplieron con todos los requisitos de participación conforme a las presentes bases un jurado calificador integrado por ejecutivos de Grupo Liverpool elegirá la foto original.



La decisión del jurado calificador será inapelable por lo cual todos y cada uno de los participantes aceptan someterse a la decisión del jurado desde el momento de su registro.

 

Expiration Date: October 01. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed