DIVIÉRTETE CON TYSON Y EL LIBRO DE LA VIDA - www.tyson.com.mx

DIVIÉRTETE CON TYSON Y EL LIBRO DE LA VIDA - www.tyson.com.mx

1. La información referente a los premios y el método de participación forman parte de estos Términos y Condiciones. Mediante su participación en la Dinámica denominada 'DIVIÉRTETE CON TYSON Y EL LIBRO DE LA VIDA” La 'Dinámica” colocada en la fan page www.facebook.com/tysondemexico los participantes entiendenreconocen y aceptan el contenido de los presentes Términos y Condiciones.

2. Tyson Alimentos S. de R.L. de C.V. en lo sucesivo Tyson con domicilio en Valle del Guadiana No. 294 Parque Industrial GómezPalacio Gómez Palacio Durango. C.P. 35078 llevará a cabo la Dinámica mediante la cual los usuarios de la fan page www.facebook.com/tysondemexico podrán participar creando en compañía de algún familiar menor de edad una ofrenda con motivo del Día deMuertos la cual se distinga por su creatividad y originalidad así como por tener como elemento principal algún producto de la marca TYSON®. Los participantes deberán tomar una fotografía a la ofrenda que hayan creado y enviarla al correo electrónico [email protected]. Las imágenes serán recibidas a partir del día 20 de octubre de 2014 al día 02 de noviembre de 2014. En la fotografía participante deberán aparecer tanto la ofrenda como el participante y su familiar con quien haya creado la ofrenda.

3. Una vez que hayan sido recibidas la totalidad de las fotografías participantes el día 05 de noviembre de 2014 Tyson llevará a cabo la publicación de las mismas en la fan page www.facebook.com/tysondemexico a fin de que los usuarios de la página puedan votar por su fotografía favorita. La etapa de votación comenzará a partir del día 05 de noviembre de 2014 y concluirá el día 12 de noviembre de 2014.

4. El participante que más votos obtenga para su fotografía durante el periodo de votación referido en el numeral anterior será acreedor al Primer Lugar y por lo tanto ganador de una Bicicleta Urbana Veloci Bic Paul Frank para adulto así como de una Bicicleta Urbana Veloci Bic Paul Frank para niñoa.

5. Asimismo Tyson entregará 1 boleto doble de cine Sala Normal; Sucursal de Cine seleccionada por Tyson para ver la película 'EL LIBRO DE LA VIDA” a los 5 participantes que hayan obtenido el mayor número de votos para sus fotografías y que no hayan resultado ganadores del Primer Lugar.

6. Todos los participantes de la Dinámica deberán contar con 18 años de edad cumplidos al momento del inicio de la vigencia de la misma.

7. La Dinámica será publicada por Tyson el día 20 de octubre de 2014.

8. No podrán participar empleados deTyson de México S. de R.L. de C.V. y filiales ni empleados de Grupo InhalaS.A.P.I. de C.V. y filiales.

9. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán fotografías que hagan referencia a temas de religión política elementos patrios alusivo al uso de bebidas embriagantes drogas o enervantes contenido obsceno o comportamientos degradantes de lapersona bullying o bien actividades que puedan ser consideradas al margen de la ley o que vayan en contra de los valores de Tyson. http://www.tysonfoods.com/About-Tyson/Company-Information/Core-Values.aspx.

10. Tyson entregará solamente un premio para cada uno de los ganadores.

11. Tyson no será responsable ni tendrá la obligación de reparar el daño causado a los ganadores en su persona o patrimonio derivado de cualquier situación relacionada con la Dinámica.

12. Los premios son personales e intransferibles.

13. Los ganadores de la Dinámica serán contactados vía correo electrónico en un plazo no mayor a 1 un día hábil posterior a la publicación de los resultados en la fan page www.facebook.com/tysondemexico.

14. Una vez que los ganadores hayan sido notificados por parte de Tyson estos últimos cuentan con un periodo de tiempo no mayor a 2 dos días hábiles para la reclamación de su premio por escrito vía correo electrónico a la dirección ­­­­­­­[email protected]. Pasado dicho plazo y en caso de no haberse llevado a cabo tal reclamación y/o no habiendo sido posible la localización del ganadorse entenderá que el ganador renuncia a su derecho sin que implique remuneración alguna y que autoriza a Tyson a disponer de ese premio en la forma que mejor convenga a sus intereses. Tyson no tiene control sobre redes o líneas y no acepta responsabilidad por problemas asociados a ellas ya sea debido a congestión de tráfico mal funcionamientotécnico u otro.

15. Sin perjuicio del derecho de participar en la Dinámica en su caso no se podrá entregar o reclamar unpremio sin que haya sido presentada la información y documentación necesariapor parte de los ganadores. Entreotros: nombre completo domicilio y una copia de identificación oficial. Lospremios deberán de ser recibidos por los ganadores.

16. Los premios una vez que losganadores hayan sido contactados por Tyson vía correo electrónico para la verificaciónde los datos y comprobantes de identidad correspondientes les seránenviados a los ganadores al domicilio que previamente hayan indicado a Tyson para dicho efecto en un periodo nomayor a 30 treinta días hábiles contados a partir de dicha notificación.

17. Se deslinda a Facebook de toda responsabilidad patrocinio y administración de la Dinámica de referencia incluyendo la premiación.

18. En caso de ser detectadas conductas inapropiadas y engañosas por parte de alguno de los participantes durante la Dinámica Tyson se reserva el derechoa descalificarlo sin responsabilidad alguna.

19. Tyson se reserva el derecho deestablecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que noestén expresamente previstas en los presentes Términos y Condicionesreservándose el derecho de cancelar suspender o modificar la Dinámica aclarándose que cualquier modificación será comunicada a los participantes enla misma forma en que se comunicaron los presentes Términos y Condiciones.

Para participar en la Dinámica NO es necesario adquirir algún producto de las marcas Tyson.

Para cualquier información o aclaración referente a la Dinámica favor de llamar a la línea gratuita 0180070 TYSON 89766 o mandar un correo electrónico a [email protected].

 

Expiration Date: November 01. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed