#TouchVisaAM - aeromexico.com

#TouchVisaAM - aeromexico.com

Participa del 7 al 17 de octubre en nuestro campeonato #TouchVisaAM en Instagram en donde las diferentes parejas del país que decidan participar competirán haciendo el mayor número de pases completos en diferentes destinos Aeroméxico. Las parejas ganadoras de nuestro reto viajarán a San Francisco a ver un partido de 49ers.

Mecánica:

Síguenos en Instagram aeromexico_com.
Escoge a un amigo con el que participarás en #TouchVisaAM.
Empieza a crear videos con pases completos** utilizando diferentes destinos Aeroméxico** como escenario.
Sube cada video** pase completo en Instagram:
Con el hashtag #TouchVisaAM.
Con el hashtag de los 2 destinos que utilizaste.
Arrobando tu nombre y el de tu amigo.
La pareja** que realice el mayor número de videos pases completos del 4 al 17 de octubre usando la mayor cantidad de destinos Aeroméxico ganará.

** Pase completo: Es cuando un lanzador envía un balón por el aire para ser recibido por un receptor de manera segura y efectiva.
** Video: Se cuenta como 1 video cuando un lanzador envía un balón desde un destino Aeroméxico y un receptor recibe el balón desde otro destino Aeroméxico.
** Destinos Aeroméxico: Para esta actividad consideramos como destino Aeroméxico cualquier lugar sitio o elemento que represente una ciudad a donde viajamos el nombre de una estación de metro un monumento un restaurante etc…
**Pareja: El conteo de vídeos pases completos se hará por pareja participante. Si cambias de pareja contará como nueva participación.

 

Expiration Date: October 17. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed