Concurso  Blistex te acerca a tus estrellas - www.tuenlinea.com

Concurso Blistex te acerca a tus estrellas - www.tuenlinea.com

#TúBesoIdealConBlistex

Gánate la sensacional experiencia de conocer a tus artistas favoritos del Canal de las Estrellas en los Foros de Televisa San Ángel con BLISTEX

Es muy fácil ganar:

1. Participan menores y mayores de edad.

2. Tienes que hacerte fan del Facebook de Blistex: https://www.facebook.com/BlistexMexico?fref=ts

3. Tienes que enviarnos un mail a [email protected] donde nos cuentes cómo sería tu beso ideal y qué producto de Blistex usarías para que fuera el beso perfecto. Escribe en el asunto Tú beso ideal con Blistex.

Un jurado formado por staff de Blistex y de la revista Tú cuya decisión será inapelable seleccionará las cinco mejores historias y se comunicará con las ganadoras.

4. En caso de ser menor de edad también deberás incluir el nombre y correo electrónico de alguno de tus papás ya que a través del mail de alguno de ellos deberá autorizar tu participación. Dicho correo tendrá que ser respondido a partir de este momento 14 de octubre de 2014 durante las primeras 48 horas después de haberlo recibido de lo contrario tu participación se anulará.

5. En caso de ser mayores de edad tienes que adjuntarnos una copia de su IFE o de una identificación oficial para constatar que si lo eres.

6. Les notificaremos por mail y por teléfono si ganaron el 29 de octubre e 2014 así como la mecánica de la fecha y hora de esta inolvidable experiencia Blistex.

 

Expiration Date: October 27. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed