PROMOCIÓN: DIBUJANDO LA NAVIDAD CON PENTEL Y ENERGEL - www.pentel.com.mx

PROMOCIÓN: DIBUJANDO LA NAVIDAD CON PENTEL Y ENERGEL - www.pentel.com.mx

El concurso inicia el 01 de Noviembre

Asegúrate de leer y comprender completamente las condiciones de este concurso hay clausulas importantes que tienen que cumplir los ganadores
para que puedan recibir los premios.



La convocatoria está abierta tanto a dibujantes ilustradores aficionados o profesionales del dibujo y a los fans de la página de Pentel en general será requisito que los participantes vivan en México. Los premios sólo se entregarán en México. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.
¿QUÉ TIPO DE ARTE ESTAMOS BUSCANDO?
Tema: La Navidad:

Realiza un dibujo original y creativo con un producto de Pentel como: Pinturas garabatos bocetos aplicación de productos Pentel en scrapbook.
Sera requisito indispensable para participar utilizar de manera obligatoria cualquier bolígrafo de la serie ENERGEL.
Deberás indicar claramente en la descripción de tu dibujo donde utilizaste el bolígrafo ENERGEL la técnica principal de tu trabajo y el título del mismo.
Puedes utilizar de manera adicional cualquier otro instrumento de escritura o arte de Pentel como un bolígrafo lapicero marcador gis pastel acuarela pincel de bolsillo.

LOS PREMIOS:

Se otorgarán un total de 3 premios: El primero y segundo lugar del concurso serán elegidos por el jurado en Pentel seleccionando los trabajos que presenten mayor originalidad y creatividad a criterio del jurado.
El primer lugar será el ganador de un ipad Mini
El segundo lugar será el ganador de un ipod shuffle
Se otorgara un tercer premio para el trabajo que reciba más votos.
El dibujo participante que tenga más votos al final de la promoción ganará un ipod touch
La elección del jurado será inapelable. Se notificará a los ganadores por correo electrónico además de publicarse su trabajo en el álbum de Facebook así como en la página web de Pentel www.pentel.com.mx
Para que los participantes que resulten ganadores reciban su premio es indispensable envíen el dibujo original a las oficinas de Pentel de México ubicadas en calle General Mariano Arista No. 54 Nave 15 Col. Argentina Poniente C.P. 11230 delegación Miguel Hidalgo en el entendido de que los trabajos ganadores podrán utilizarse en alguna publicidad o promoción llámese poster volante o algún otro material por lo cual el dibujo queda libre de derecho de autor y a disposición de ser utilizado para la marca Pentel sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno a excepción de la entrega del premio ganado.
A los ganadores se les notificará al correo electrónico que hayan registrado y Pentel programará la recolección de los dibujos ganadores a la dirección que el ganador indique tendrán un lapso de 1 semana para respondernos e indicarnos el domicilio donde la que la paquetería contratada por Pentel acudirá a realizar la recolección del dibujo ganador la paquetería solo realiza un máximo de dos visitas al domicilio para recoger el paquete y de no haber nadie que entregue el dibujo el participante perderá el premio.
Después de 5 días si los ganadores no responden o no pueden ser contactados dentro del tiempo establecido para indicarnos los datos para enviar por el dibujo el premio se perderá.
Se les notificará a los ganadores la fecha exacta en la que estarán recibiendo su premio a los tres días después de que la paquetería contratada por Pentel recibió el dibujo original para ser entregado a Pentel. Previamente Pentel contactará a los ganadores para confirmar la dirección a la que se enviará el premio al ganador.
Si el ganador contacta a Pentel y no desea recibir el premio o lo rechaza este lo perderá a la pérdida del premio ninguna compensación se dará al ganador los premios no son transferibles.

 

Expiration Date: November 29. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed