Claro música te lleva a los Latin GRAMMY ®  Facebook  Foto alfombra verde - www.claromusica.com/

Claro música te lleva a los Latin GRAMMY ® Facebook Foto alfombra verde - www.claromusica.com/

Bases Claro música te lleva a los Latin GRAMMY ® Facebook Foto alfombra verde


Claro música te regala un viaje sencillo para ir a los Latin GRAMMY® 2014 en Las Vegas el día 20 de noviembre. Checa las bases y participa.


Mecánica.


· Para participar en la dinámica primordial seguir nuestras cuentas en Facebook: www.facebook.com/Claromusica y Twitter https://twitter.com/Claromusica

· Del día 29 de octubre al instante de la publicación podrán participar en la DINÁMICA hasta el 7 de noviembre que finaliza.

· Sólo podrán participar usuarios con pasaporte y Visa mayores de 21 años.

· Aplica en la República Mexicana.


Dinámica Facebook:


· En las publicaciones que haremos en la semana de la Dinámica debajo de dichas publicaciones comenta con el hashtag #LatinGRAMMY y coloca una foto en una alfombra verde mostrándonos cómo te vestirías para este Magno evento pide a tus amigos seguir nuestra fan page y votar por tu foto las 5 fotos con más likes con cierre el día 07 de noviembre a las 23 horas serán ganadoras.

· Los participantes victoriosos que cubran lo anteriormente mencionado serán publicados en nuestra fan page y notificados por mensaje directo desde Facebook el día 10 de noviembre.

· El viaje sencillo incluye sólo al ganador: la ida en avión a Las Vegas y su regreso al aeropuerto disponible en su ciudad alimentación ingreso a la cena de gala 'Person of the Year” y a la Premiación 'Latin GRAMMY”.

 

Expiration Date: November 07. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed