Promoción Vive la emoción del futbol americano con Dr Pepper® - elautenticoamericano.com

Promoción Vive la emoción del futbol americano con Dr Pepper® - elautenticoamericano.com

En la compra de cualquier producto de la marca Dr Pepper® en cualquier tienda de la cadena 7 eleven dentro de la República Mexicana el participante deberá ingresar al sitio web www.elautenticoamericano.com/Promo registrar su ticket de compra de producto Dr Pepper® y subir una foto en la que aparezca el concursante con alguno de los siguientes productos: Dr Pepper® Regular Dr Pepper® Cherry o Dr Pepper® Light en cualquier presentación. El participante deberá representar de la manera más creativa que tan fanático es de la marca Dr Pepper® y del futbol americano. Un panel conformado por los directivos de la marca Dr Pepper elegirá a las fotos más creativas. Los usuarios elegidos serán acreedores a los 2 premios de primer lugar.

Por cada ticket de compra registrado el usuario tiene derecho a subir una foto para participar en la mecánica. No hay límite al número de tickets y por consiguiente fotos que cada usuario podrá subir para participar en la mecánica.

LA EMPRESA RESPONSABLE SE RESERVA EL DERECHO DE DESCALIFICAR A CUALQUIER PARTICIPANTE CUYA INFORMACIÓN PERFIL O FOTO PRESENTE ALGUNA ALTERACIÓN O MODIFICACIÓN O QUE HAYA ALTERADO DE CUALQUIER MANERA EL SITIO WEB DE LA PROMOCIÓN.

CUALQUIER FOTOGRAFÍA QUE CONTENGA MATERIAL INAPROPIADO SERÁ DADA DE BAJA DEL SITIO Y EL TICKET DE COMPRA ASOCIADO A DICHA FOTOGRAFÍA QUEDARA INHABILITADO PARA PARTICIPAR EN LA MECÁNICA.

 

Expiration Date: December 06. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed