Concurso RESPONDE Y GANA CON LINIO - www.linio.com.mx

Concurso RESPONDE Y GANA CON LINIO - www.linio.com.mx

Esta promoción se regirá por la presente mecánica términos condiciones y aviso de privacidad los cuales constituyen las bases la participación la dinámica implica la lectura comprensión y aceptación de las mismas así como de los requisitos y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de la misma y poder hacerse acreedor a los incentivos ofrecidos en caso de resulte ser ganador.



1 Organizador

La presente dinámica será denominada 'RESPONDE Y GANA CON LINIO” en adelante la 'dinámica” organizada por Bazaya México S DE RL DE CV con domicilio en Río Elba No.20 Piso 5 Colonia Cuauhtémoc Delegación Cuauhtémoc C.P. 06500 en la Ciudad de México en adelante el 'organizador”.



2 Participantes

Para participar de la 'dinámica” deberás ser fan del fan page de LINIO.



Cumplido el requisito anterior podrá participar en la 'dinámica” toda persona física mayor de 18 años sin embargo si alguna persona menor de edad participa en la 'dinámica” y llegara a obtener el premio que se otorgara este únicamente se entregara al padre o tutor o persona que acredite ejercer la legal patria potestad del menor o en su caso la guarda y custodia del mismo sin la comprobación de estas calidades no se entregara el premio que en su caso se haya obtenido.



La participación de los menores de edad y en su caso los datos que proporcionen tales como nombre dirección correo electrónico entre otros será siempre bajo el consentimiento de sus padres o tutores por quien ejerza la legal patria potestad o en su caso la guarda y custodia.



No podrán participar de la 'dinámica” los empleados ni personal directivo del 'organizador” ni sus familiares directos.



Solo se podrá participar una sola vez en esta dinámica. En caso de participar en varias ocasiones se tomará como válida solamente la primera.



Los participantes podrán ser parte de la 'dinámica” de forma familiar pero solo se adjudicara un incentivo por familia en caso de que más de un miembro de una familia sea beneficiado con un incentivo este se entregará al siguiente participante que haya cumplido con los requisitos de participación y de adjudicación de incentivos.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 18.11. 2014

Categoría: Electrónica


 
 
 

Tu dirección de email feed