promoción 'SIEMPRE HAY UN CANDEREL PARA TI”

promoción 'SIEMPRE HAY UN CANDEREL PARA TI”

Podrán participar todas las personas que compren cualquier producto Canderel participante en cualquier tienda de autoservicio tiendas de conveniencia y tiendas que emitan ticket con validez fiscal.
Ingresa a la página web www.uncanderelparati.com.mx y registra todos los datos del ticket de compra así como tus datos personales nombre completo dirección completa teléfonos y dirección de correo electrónico
Elige uno de los tres premios ofrecidos en la promoción y cuéntanos ¿Cómo Canderel cambió tu vida? En un máximo de 150 caractéres. Al finalizar la vigencia promocional un jurado conformado por ejecutivos de la marca seleccionará las tres respuestas más creativas y originales.

El día 14 de diciembre de 2012 a las 18:00 horas en el domicilio ubicado en: Pasaje Interlomas No. 16 interior 202 Colonia San fernando La Herradura Delegación Huixquilucan Estado de México seleccionará las tres respuestas más creativas y serán las ganadoras de los premios previamente seleccionados al momento de su registro.

Las respuestas serán evaluadas por un jurado calificador que decidirá a los ganadores. La decisión será inapelable.

El 17 de diciembre de 2012 se dará a conocer a los tres ganadores en la página web www.uncanderelparati.com.mx

 

Expiration Date: December 09. 2012

Category:


 
 
 

Enter your email

feed