Gana un PS4 con Mercedes-Benz - www.mercedes-benz.com.mx

Gana un PS4 con Mercedes-Benz - www.mercedes-benz.com.mx

Mercedes-Benz y PlayStation te obsequian una consola PS4 para que seas de los primeros en jugar DRIVECLUB el videojuego que hace realidad el alma y el corazón de la cultura automotriz.


Con una experiencia de manejo increíblemente auténtica y envolvente DRIVECLUB te hace sentir la euforia de manejar a toda velocidad los automóviles más poderosos y bellamente diseñados del mundo con un nivel de detalle espectacular por dentro y por fuera. Mercedes-Benz destaca con la participación de los modelos AMG más estéticos de la familia de la estrella.



¿Cómo puedes ganar?


Dinos cuál es el nombre que elegirás para tu equipo DRIVECLUB ¡ten cuidado al elegirlo ya que este nombre es el que te representará frente a los más de150 países que conforman la comunidad DRIVECLUB!


Adjunto al nombre elegido deberás explicarnos BREVEMENTE lo que éste significa para tu equipo ya sea con una historia o justificación de no más de 300 caracteres.


Todos los nombres de equipos que recibamos del 14 al 18 de noviembre -hasta las 20hrs- en la liga http://goo.gl/forms/8NxOBHVPbI podrán participar en la dinámica para ganar una fabulosa consola PlayStation 4 y jugar antes que nadie con todos los modelos AMG de Mercedes-Benz.


A partir del 19 de noviembre subiremos un álbum a la fanpage de Mercedes-Benz México con el nombre de cada uno de los equipos y sus justificaciones en una imagen especial la cual podrás compartir en tu timeline al igual que tus amigos y juntos recolectar un 'share”.

 

Expiration Date: November 18. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed