Concurso Nestlé te da tu navidad  Vdm - www.nestle.com.mx

Concurso Nestlé te da tu navidad Vdm - www.nestle.com.mx

Los consumidores mayores de edad que realicen una compra mínima de $200 doscientos pesos 00/100 MN en productos registrados bajo las marcas Nestlé tendrá la oportunidad de participar en el concurso si así lo desean. Se exceptúan productos que requieren refrigeración fórmulas infantiles de 0 a 12 meses productos registrados bajo la marca NESPRESSO golosinas alimentos para perros y productos Nestlé destinados a restauranteros y servicios de alimentos preparados

El horario de participación será de lunes a sábado de las 09:00hrs hasta las 16:00hrs.

Existe 1 forma de participar

1 En evento:

El consumidor deberá comprar $200.00 de productos Nestlé marcados se dirigirá a la carpa marcada de Nestlé y mostrara su ticket se comprobará el monto participante y tendrá una oportunidad de participar en un juego interactivo de memoria tendrá 7 niveles en donde podrá llevarse desde premios de consolación hasta una moto.


SELECCIÓN DE POSIBLES GANADORES

El concursante una vez que haya comprobado los $200.00 pesos de compra tendrá derecho a participar para jugar un memorama Nestlé; el cual consiste en un cuadro con 4 logos con marcas de los productos se prenderán para empezar a jugar en una secuencia de memoria que el mismo juego indicará los pasos a seguir el participante tendrá que repetir lo que la Tablet le presenta en cada paso la forma de indicarlo es con un sonido y con la iluminación del icono próximo siguiente y así sucesivamente hasta que el participante pierda o bien llegue hasta el nivel 7 el nivel máximo del juego.

Al finalizar su participación la Tablet nos revelará cual fue el nivel que el participante llego y en base a eso se le dará el premio ganado.
Los premios ganados serán entregados al instante por lo que el premio se les dará al momento de terminar su participación. En caso de ganar la moto y no llevarla en ese momento se pactará con el cliente el día y hora de la entrega la entrega se hará en la sucursal ganadora en presencia del gerente o encargado de la sucursal para que de fe de la entrega.

 

Expiration Date: December 31. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed