Promoción: Juego De A Peso - Top Gum - www.trident.com.mx

Promoción: Juego De A Peso - Top Gum - www.trident.com.mx

Ganar con #DiversiónDeAPeso jugando Top Gum es muy sencillo. Sólo tienes que hacer lo siguiente:

1. En la página principal de www.trident.com.mx da clic para arrojar un peso regístrate con tu cuenta de Facebook nombre teléfono y correo electrónico para jugar y participar por los premios.

2. Utiliza los controles ratón o dedo en tu dispositivo móvil para atrapar las microcápsulas evitar los obstáculos y poder mantenerte en el aire el mayor tiempo posible.

3. Tus Pesos
Cada día tendrás 5 pesos virtuales para participar en el juego y no son acumulables. Cada peso virtual te otorgará dos intentos dentro del juego. La puntuación más alta de todos tus intentos del día será la que participe por los premios.

Si quieres tener más de 5 intentos encuentra y registra los códigos ocultos en nuestros posts diarios en www.facebook.com/TridentMexico. Los códigos de los posts sólo serán válidos en el día de su publicación así que apúrate. El corte del día se realiza a las 23:59 hrs.

4. Consulta al día siguiente la Tabla de Posiciones con el cierre de ganadores y si estás entre los primeros 9 lugares ¡ya ganaste!
Recuerda que además tenemos premios semanales para los 3 mejores puntajes y otro para el que haya jugado más veces en esa semana.

 

Expiration Date: December 07. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed