promoción '¡CON BODYCRUNCH SI ME VEO!” - bodycrunch.com.mx

promoción '¡CON BODYCRUNCH SI ME VEO!” - bodycrunch.com.mx

La promoción '¡CON BODYCRUNCH SI ME VEO!” estará vigente a partir del día 11 de noviembre de 2014 y finalizará el día 11 de enero de 2015.

Los Clientes podrán realizar la compra de cualquiera de nuestros productos de la línea BodyCrunch y/o BodyCrunch Evol través de cualquier canal comercial: tiendas departamentales venta por teléfono puntos de venta autorizados sitios en Internet autorizados ventas por catálogo entre otros.

Una vez realizada la compra podrán registrar sus datos así como su número de orden de compra y/o factura a través del sitio: www.conbodycrunchsimeveo.com para obtener un número de folio de registro a través de correo electrónico para tener la oportunidad de participar y llevarse totalmente gratis un automóvil de la marca Fiat Palio modelo Adventure Año 2015.

El lunes 12 de enero 2015 a través del programa de televisión 'Laura” se invitará a todos Los Participantes para que sean los primeros en comunicarse a los números telefónicos que aparezcan en pantalla del programa. La operadora telefónica le dará atención y ante la fe de un notario público le solicitará que proporcione el número de folio de registro y finalmente le pedirá que resuelva correctamente una trivia relacionada con los productos Body Crunch. Por lo que si cumple fehacientemente con todos y cada uno de éstos requisitos se convertirá en el ganador indiscutible del automóvil Fiat 2015. Consulta Bases Condiciones y Mecánica de la Promoción.

 

Expiration Date: January 11. 2015

Category:


 
 
 

Enter your email

feed