Promocion Nescafé Alegría - alegria.nescafe.com.mx

Promocion Nescafé Alegría - alegria.nescafe.com.mx

1.- ¿Qué tamaños de Café Cappuccino participan en la promoción?
Grande 16oz y Jumbo 20oz

2.- ¿Debe ser Cappuccino tradicional o pude ser de otro sabor?
Participan todas las variedades de Cappuccino. No aplica chocolate abuelita ni americano.

3.-¿Debo conservar mi ticket de compra?
Sí lo requerirás en caso de ser ganador de un 2X1 para Cine pues te será requerido al momento de hacer válido tu premio en las salas Cinemex de la República Mexicana.

Si registraste códigos ganadores de galletas wafer conserva tus tickets ya que podrías necesitarlos en caso de ser ganador de un iPad.

4.- ¿En qué momento obtengo mi premio?
Si tu premio es una galleta Wafer de 18gr la obtendrás de manera inmediata en la tienda donde compraste tu Café.

Si tu premio es un 2X1 para el cine debes ingresar a alegria.nescafe.com.mx y registrar el código de tu boleto. De esta manera obtendrás un cupón que deberás imprimir y presentarlo junto con tu ticket de compra en el Centro de Atención Inmediata de las salas Cinemex de la República Mexicana.

Si eres el afortunado ganador de una de las 35 Ipads recibirás tu premio en el domicilio que hayas ingresado en la sección Datos Personales del sitio web alegria.nescafe.com.mx máximo 3 semanas después de que se han publicado los nombres de los ganadores y siempre que se cuente con la dirección completa para la entrega.

5.- ¿Cómo sabré que soy ganador de un iPad?
Los ganadores se publicarán en este mismo sitio a partir del 8 de diciembre de 2014 y tendrás hasta el 14 de diciembre de 2014 para garantizar que nos has proporcionado el domicilio de envío.

6.- ¿Cómo sabré que ya me han enviado mi iPad?
Una vez que sea enviado recibirás un correo electrónico de aviso con el número de guía de la paquetería a través de la cual lo recibirás para que estés atento a su recepción los siguientes días.

 

Expiration Date: November 30. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed