MartesDeSkullcandy cortesía de Sofía Gutierrez Di Ci quién ya está disputando por esos Aviator Black. Muy buena suerte!  www.skullcandy.com

MartesDeSkullcandy cortesía de Sofía Gutierrez Di Ci quién ya está disputando por esos Aviator Black. Muy buena suerte! www.skullcandy.com

#MartesDeSkullcandy Esta dinámica la comenzamos el día de hoy para terminarla el próximo martes así que relájense y no se estresen demasiado. Lo que tienen que hacer es muy sencillo es componer una clásica calaverita mexicana que involucre los siguientes 4 elementos:

1 El Martes de Skullcandy
2 Una tienda o local que nos distribuya
3 Un atleta o artista del crew de Skullcandy México
4 El modelo de tus audífonos Skullcandy favoritos

La calaverita de ser original e inédita no puede contener contenido discriminatorio de ningún tipo no se debe agredir a otros usuarios o marcas de audífonos no debe exceder más de 4 estrofas las estrofas pueden estar ligadas o no entre si y no pueden mandar más de una calaverita por usuario. Las calaveritas deberán enviarse al correo [email protected] con el títulosubject de Calaverita Sin comillas En el correo deben incluír su nombre teléfono ciudad de procedencia y su user de facebook.

Tienen tiempo para pensarlas solo la mejor se llevará premio. El último día para enviar tu Calaverita es el Martes 30 de Octubre! Cualquier duda pueden consultarla aquí mismo!

 

Expiration Date: October 30. 2012

Category:


 
 
 

Enter your email

feed