Apoya el cáncer de mama y gánate un premio vidayestilo.terra.com.mx

Apoya el cáncer de mama y gánate un premio vidayestilo.terra.com.mx

Ciudad de México México.- Pintadita a tu salud fue creado por Mercedes Godoy y Sofía Álvarez inspiradas en el trabajo de la pintora australiana Wendy Di Peel con el fin de apoyar a mujeres mexicanas con cáncer de mama y para fomentar una mayor conciencia de prevención de dicha enfermedad.

El proyecto Pintadita a tu salud consiste en la creación de una serie de pinturas realizadas con los senos por parte de mujeres que han sobrevivido al cáncer o incluso aquéllas que sin tener la enfermedad apoyan la causa.

Por medio de pintura vegetal se imprime un monotipo original que no se puede repetir y a partir de él las voluntarias crean imágenes que por 3er. año consecutivo se expondrán el 17 de octubre en Casa Lamm Ciudad de México con el fin de subastarlas y donar los fondos al Grupo Pro Salud Mamaria A.C.PROSAMA*.

PROSAMA es una fundación integrada por pacientes que han sido diagnosticadas e intervenidas por cáncer mamario o por personas que en alguna forma están relacionadas directamente con mujeres que han sido afectadas por el padecimiento motivo por el cual se sienten inclinadas a participar para esta causa.

GANA CON TERRA

En Terra tenemos cinco botellas de tequila Mayorazgo y una puede ser para ti.

MECÁNICA DEL CONCURSO

- Entra a la galería Pintadita a tu Salud arte para apoyar el cáncer de mama
http:vidayestilo.terra.com.mxmujerpintadita-a-tu-salud-arte-para-apoyar-el-cancer-de-mama84cec2b16099a310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

 

Expiration Date: October 31. 2012

Category:


 
 
 

Enter your email

feed