Lady Gaga te decimos cómo tener su mismo aroma  vidayestilo.terra.com.mx

Lady Gaga te decimos cómo tener su mismo aroma vidayestilo.terra.com.mx

Ciudad de México México.- Lady Gaga ofrecerá un mega concierto hoy en el Foro Sol de la Ciudad de México. Como sabemos que esta diva de la música tiene muchos seguidores en nuestro país nosotros queremos regalarles un poco de la esencia de la intérprete de Poker Face: su nuevo perfume Fame.

Para ganar lo único que tienes que hacer es publicar una foto en nuestro muro donde muestres cómo vives la euforia de Lady Gaga cada día. Puede ser que lleves tacones muy muy altos como ella que te hayas pintado el cabello en el mismo tono que lleves en un iPhone o iPod música de ella entre otros. Las 3 fotos más originales serán las ganadoras. La decisión queda a criterio de Terra.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico. La fecha límite para publicar tu foto es este lunes 29 de octubre a las 10:00 horas.

Bases de la trivia: Sólo podrás participar si vives en la ciudad de México o la Zona Metropolitana. Si has ganado recientemente no podrás participar en la promoción. Los premios son intransferibles y sólo podrán ser recogidos por el ganador. Cualquier disyuntiva que se genere queda sujeta al criterio de la empresa. Terra se reserva el derecho de cambiar las bases del concurso. Terra se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 30.10. 2012

Categoría: Entretenimiento


 
 
 

Tu dirección de email feed