'MI GALERÍA OREO®” Oreo.com

'MI GALERÍA OREO®” Oreo.com

Al participar en esta promoción denominada 'MI GALERÍA OREO®” usted el usuario está aceptando los presentes términos y condiciones y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal.

Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los presentes términos y condiciones deberá abstenerse de participar en la promoción. En caso de que el usuario continúe en el uso de la promoción dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.

La sola participación de la promoción le otorga al público en general o a quien lo use la condición de usuario en adelante referido como el usuario o los usuarios e implica la aceptación plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en el momento mismo en que el usuario se haga partícipe de la misma.

Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando se considere apropiado siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 10.12. 2012

Categoría: Viajes


 
 
 

Tu dirección de email feed