Xbox México y Atomix te regalan una consola Xbox 360 edición limitada de Halo 4 atomix.vg

Xbox México y Atomix te regalan una consola Xbox 360 edición limitada de Halo 4 atomix.vg

Lo pidieron y nosotros lo cumplimos. De parte de nuestros amigos de Xbox México queremos regalarles una Xbox 360 edición limitada de Halo 4. El Unboxing ya lo vieron y ya saben qué trae. Ahora lo único que necesitan es tenerla en sus manos. ¿No creen que se vería muy bonita al lado de su tele? Nosotros también es por eso que aquí está la dinámica para poder llevársela.

Está muy sencillo. Lo que deben hacer es enviar un correo a promo@atomix.vg con lo siguiente:

1. Su nombre completo
2. Dirección
3. La liga a un video de YouTube con las siguientes características: a Debe ser realizado por ustedes expresamente para este concurso; b duración máxima de 10 minutos; c el tema es '¿por qué debería ganar yo la Xbox 360 edición especial de Halo 4?”; d pueden utilizar a sus primos disfrazarse hacerlo en Forge… el chiste es que sean creativos. Intenten enviar algo que nadie más vaya a hacer. Tal vez mostrar su colección de Halo no sea tan buena idea.

Publicaremos los mejores videos que nos lleguen en la página el día 28 de noviembre y tienen hasta un día antes para mandarlos. Después de eso el ganador será elegido gracias a la retroalimentación de la comunidad y al equipo de Atomix. El veredicto final será dado a conocer el lunes 3 de diciembre. Sólo es válido un video por persona o grupo de personas que participen.

¡Mucha suerte a todos!

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 27.11. 2012

Categoría: Electrónica


 
 
 

Tu dirección de email feed