PROMOCIÓN  CON JUEGOS MATTEL Y CHEERIOS: DIVERSION EN TU MESA”  juegosmattel.com

PROMOCIÓN CON JUEGOS MATTEL Y CHEERIOS: DIVERSION EN TU MESA” juegosmattel.com

Los consumidores deberán comprar los productos participantes marcados con la promoción posteriormente durante la vigencia de la promoción deberán registrar su ticket de compra para poder participar.

Podrán ingresar a la página www.juegosmattel.com para registrar sus tickets y participar por los premios descritos anteriormente.

En la página el concursante deberá realizar un registro de todos sus datos personales correctos y completos como son: nombre completo nombres apellido materno y apellido paterno correo electrónico fecha de nacimiento correo electrónico del padre o tutor en caso de ser menor de edad teléfonos y dirección completa calle número colonia municipio estado y CP. Con esto dará de alta su usuario y podrá participar en la promoción. En caso de ser menor de 13 años de edad se solicitará el correo del padre o tutor para poderle enviar el permiso de registro sin este permiso el menor de edad no podrá participar en la promoción . Dicha información personal será manejada de conformidad con los términos y condiciones del siguiente aviso de privacidad.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 06.01. 2013

Categoría: Electrónica


 
 
 

Tu dirección de email feed