Dale a tu bebé la mejor alimentación para su desarrollo vidayestilo.terra.com.mx

Dale a tu bebé la mejor alimentación para su desarrollo vidayestilo.terra.com.mx

Ciudad de México México.- En la actualidad los padres de familia se ocupan más que nunca en la educación alimentación y óptimo desarrollo de sus hijos. Para ello cuentan con una serie de herramientas que sirven de apoyo fundamental en la obtención de sus objetivos.

¿Cómo apoya la alimentación en el aprendizaje del bebé? Los expertos coinciden en que la afecta las capacidades de aprendizaje de los niños ya que una buena salud y alimentación tienen un impacto crucial sobre los cuatro aspectos importantes que contribuyen al aprendizaje.

La leche materna es el mejor alimento para los niños. Pfizer apoya la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses y con alimentación complementaria adecuada hasta los 2 años de edad y más.

Sólo 3 porciones por día de Progress Gold proveen un gran porcentaje de los nutrientes claves para los niños caminadores. Está fortificada con un nivel apropiado de hierro para reducir el riesgo de anemia.

Progress Gold también está enriquecida con ácido araquidónico AA preformado y ácido docosahexaenoico DHA los cuales son importantes para apoyar el desarrollo apropiado del cerebro y la visión. Además puede complementar la dieta variable de los niños pequeños y ayudar a garantizar la ingesta adecuada de los nutrientes en riesgo incluyendo hierro vitamina D y zinc.

GANA CON TERRA

Terra y Progress Gold tienen un kit para la alimentación de tu bebé el cual contiene:

- 1 bote de Progress Gold 3 para niños de 1 a 3 años en presentación en polvo de 900 gramos.
- 1 bote de Progress Gold 3 para niños de 1 a 3 años en presentación en polvo de 250 gramos.

 

Expiration Date: December 25. 2012

Category:


 
 
 

Enter your email

feed