Gana una Ultrabook HP Folio 13. - www.pcworld.com.mx

Gana una Ultrabook HP Folio 13. - www.pcworld.com.mx

Nuestro Rally virtual consiste en dos etapas:

Primera Etapa

Durante las dos primeras semanas de marzo del 5 al 15 de marzo compartiremos durante el día una imagen promocional del Rally Virtual. El ganador no será precisamente quién comparta más imágenes que subamos en estas dos semanas pero así acumularás puntos que te ayudarán a posicionarse mejor al final.

Recuerda guardar los enlaces URL de las imágenes que compartas para corroborar que compartiste la imagen y al final poder contabilizarlas junto con las respuestas a las preguntas que comenzarán desde el 18 de marzo.

Recuerda que es muy importante que guardes el link de la imagen que compartiste de esa forma corroboramos que en efecto lo hayas hecho. Cada quién hará sus propios conteos así lo manejaremos porque nos sería muy complicado llevar el conteo individual de todos los participantes. Nosotros les indicaremos cuándo empezaremos a recibir sus conteos y dónde deberán enviarlos.

Al final cada quien nos mandará la lista con los URL de las imágenes que compartió y las revisaremos.

Segunda Etapa

Del 18 al 29 de marzo comenzará la segunda etapa del Rally que consistirá en lanzar preguntas en nuestro Facebook y Twitter. Las repuestas estarán dentro de la información que colocamos en nuestro sitio en línea www.pcworld.com.mx. No te preocupes las repuestas serán fáciles de localizar no tendrás que leer toda la información del día.

Obviamente mientras más respuestas correctas envíes más probabilidades de ganar tienes.


¿Cómo seleccionaremos al ganador?

El ganador será quién estuvo atento en nuestras redes sociales compartiendo la mayor cantidad de imágenes promocionales durante las primeras dos semanas del 5 al 15 de marzo y a quien tenga la mayor cantidad de respuestas a las preguntas que hagamos del 18 al 29 de marzo. Todo en conjunto sumando ambas partes del Rally virtual.

 

Expiration Date: March 29. 2013

Category:


 
 
 

Enter your email

feed