¡RECARGA Y ELIGE TU PREMIO! - www.movistar.com.pe

¡RECARGA Y ELIGE TU PREMIO! - www.movistar.com.pe

- Promoción válida sólo para líneas celulares prepago hasta el 31/12/2013.
- No participan clientes Fonoya.
- Todas las recargas desde S/.1 y durante la vigencia de la promoción recibirán la opción de acceder a un monto promocional sujeto al valor de la recarga realizada.
- Para solicitar el beneficio promocional el cliente deberá responder el SMS que le llegará del número corto 650 con las letras: A B o C acorde a la opción elegida.
- Las recargas desde S/.10 recibirán aleatoriamente paquetes con minutos mensajes de texto e internet ilimitados con una vigencia de un año.
- Saldo promocional válido para realizar llamadas y enviar mensajes de texto a otros Movistar y Fijos a nivel nacional y para navegar por internet.
- El beneficio promocional será otorgado dentro de las 48 horas de recibido el mensaje del 515.
- Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS 2G o 3G que permitirá la navegación por internet desde su celular.
- Stock: 45 paquetes ilimitados durante la vigencia de la campaña.
- Los paquetes de internet ilimitado servirán para realizar consumo de datos exclusivamente desde el celular el cual no podrá ser usado como hotspot modem. En caso el cliente haga un uso inadecuado del beneficio Movistar se reserva el derecho para retirar el beneficio.
- Los paquetes de mensajes de texto podrán ser utilizados únicamente como mensajería convencional no para negocio ni envío de mensajes masivos. En caso el cliente haga un uso inadecuado del beneficio Movistar se reserva el derecho para retirar beneficio.
- Esta promoción no excluye otras promociones que se encuentren vigentes al momento de la recarga.
- Si un cliente realiza un cambio de plan perderá el beneficio saldo promocional.

 

Expiration Date: December 31. 2013

Category:


 
 
 

Enter your email

feed