Ganar una de las 20 entradas dobles Lima Music Fest 2014 - www.ritmoromantica.com

Ganar una de las 20 entradas dobles Lima Music Fest 2014 - www.ritmoromantica.com

Términos y Condiciones Lima Music Fest 2014


Ritmo Romántica tu Radio de baladas te lleva al Lima Music Fest 2014 con Kalimba Reik Aleks Syntek y Samo Ex Camila en concierto este 20 de setiembre en el Estadio Nacional.

Para participar:
i. Debes ingresar a la web de Ritmo Romántica www.ritmoromantica.com llenar el formulario con tus datos y decirnos qué balada está sonando en la programación de Ritmo Romántica al momento de tu inscripción.
Cumpliendo este requisito quedas inscrito y participas en el sorteo para ganar una de las 20 entradas dobles.

Nota:
1. Podrás llenar el formulario hasta las 9:00 am del día jueves 18 de setiembre de 2014.

2. Serán 20 los ganadores. Se escogerán al azar mediante un sorteo para el Lima Music Fest 2014.

3. Los nombres de los ganadores serán publicados el jueves 18 de setiembre de 2014 a partir de las 12 del medio día. en la sección de concursos de www.ritmoromantica.com

4. El participante que no complete todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

5. La entrega de premios será:

Viernes 19 de setiembre de 2014 de 3 pm a 5 pm en Juan Vargas 147 Chorrillos. El ganador debe acercarse con su DNI + 2 copias. Único día y horario de entrega. Si en caso el ganador no puede recoger personalmente su premio puede enviar a un representante con su DNI original + 2 copias y el representante también debe venir con su DNI original + 2 copias.

6. El concierto se realizará en Lima. Si hay ganadores de otras ciudades y/o provincias ellos mismos deberán cubrir sus gastos de transporte y estadía.

 

Expiration Date: September 18. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed