promoción: Oktoberfest guía del viajero - lowenbrau.com.pe/oktoberfest/

promoción: Oktoberfest guía del viajero - lowenbrau.com.pe/oktoberfest/

El usuario o participante en esta promoción deberá ser necesariamente usuario de la web de Löwenbräu Perú: www.löwenbräu.com.pe/oktoberfest

Este deberá ingresar durante el plazo de vigencia de esta promoción a dicha página e iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Una vez ingresado al sitio web deberá ver los videos y elegir la opción correcta por cada uno de los 4 videos.

Esta acción se registra en una base de datos y cada una de las opciones correctas por cada video le dará una 01 opción para el sorteo. Solo podrá sumar una 01 opción por video sin importar cuántas veces escoge la respuesta correcta.

También tendrá la opción de compartir cada video en su muro de Facebook. Esta acción le dará diez 10 opciones adicionales para el sorteo. Solo podrá sumar diez 10 opciones adicionales por cada video compartido sin importar cuántas veces lo haya realizado.

Los usuarios deberán ver el video y escoger cada respuesta correcta para sumar una 01 opción para el sorteo. Si escogieron la respuesta incorrecta podrán volver a intentarlo. Luego de elegida la respuesta correcta podrán compartir el video en su muro de Facebook y esta acción les dará diez 10 opciones adicionales para el sorteo.

Finalmente deberá completar un formulario en el que deberá indicar los siguientes datos: Nombres Apellidos DNI Distrito Correo Electrónico y Celular luego de ello estará participando automáticamente dentro del concurso.

Dentro de las personas que hayan completado el proceso y enviado correctamente sus datos solo entrarán al sorteo aquellas personas que tengan por lo menos una 01 opción correcta acumulada. Al realizar estas acciones podrán hacerse acreedores a un 01 paquete triple al Oktoberfest de Alemania veinte 20 packs premium o cien 100 packs vip.

 

Expiration Date: September 22. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed