Promocion Pilsen Callao : Trae a tu Pata! - www.pilsencallao.com.pe

Promocion Pilsen Callao : Trae a tu Pata! - www.pilsencallao.com.pe

DATOS DE LA PROMOCIÓN: Trae a tu pata
Fecha de Inicio de la Promoción: 15 de Setiembre del 2014.
Fecha de finalización de la Promoción: 09 de Noviembre del 2014.
Constancia de ganadores: 13 de Noviembre de 2014.
Ámbito que abarca la promoción: A nivel Nacional.
MECANISMO

La mecánica de la promoción en la que solo participan personas mayores de edad consiste en lo siguiente: Por un aniversario más de nuestra marca Pilsen Callao les daremos la oportunidad a nuestros consumidores de reencontrarse con aquel amigo que vive lejos.

Para participar en esta promoción los consumidores deben registrarse previamente en la página web www.pilsencallao.com.pe o vía Call Center enviando un mensaje gratuito con su DNI al 50150 siguiendo el procedimiento que aparecerá en dicha página y brindando sus nombres apellidos y N° de DNI. A partir de su registro podrán participar de la promoción.

Los participantes que se inscriban por la web o call center podrán recibir SMS con información de la campaña durante todo el período.

El participante que se inscriba para participar en la promoción deberá ser peruano y residir dentro del Perú o extranjero residente en el Perú con Carnet de Extranjería.

Las chapas de los envases de vidrio de Pilsen Callao y las latas de aluminio en cualquiera de sus presentaciones mostrarán un número con kilómetros equivalentes a 10KM 50KM y 100KM que los consumidores deberán acumular. Las primeras 100 personas que acumulen chapas y/o envases de aluminio que totalicen 10000KM podrán traer a su amigo sin importar el destino donde éste se encuentre.

Al inscribirse a la promoción los participantes recibirán un bono de 400KM por haberse inscrito y a partir de ahí deberán acumular los kilómetros según el mecanismo antes indicado.

Con el mismo objeto de aumentar las posibilidades de los participantes para acumular más KM la mecánica incluirá 6 retos que estarán especificados en la página web www.pilsencallao.com.pe Los concursantes que deseen participar en estos retos podrán acumular kilómetros extras. Dichos retos son los siguientes:

RETO 1: El participante podrá ganar 400 kilómetros si logra animar a 3 amigos a que se inscriban en dicha promoción. Los kilómetros serán otorgados cuando se registren los correos brindados por el participante. El participante podrá ingresar varios correos.

RETO 2: El participante podrá ganar 300 kilómetros si comparte una imagen predeterminada de la campaña dicha imagen no es más que una publicidad donde se le comunica que ha ganado 300 kilómetros sin hacer nada sólo con participar de la campaña.

RETO 3: El participante podrá ganar 200 kilómetros si arma un avión con latas y botellas de Pilsen Callao y tomarle una foto.

RETO 4: El participante podrá ganar 200 kilómetros si se toma una foto con sus amigos y un amigo de afuera mediante skipe u otro servicio de videollamada.

RETO 5: El participante podrá ganar 300 kilómetros si se toma una foto con sus amigos junto a la aeromoza que aparece todos los jueves de patas; y

RETO 6: El participante podrá ganar 500 kilómetros si le toma una foto a su refrigeradora llena de cerveza Pilsen Callao y publica el mensaje: Reservado para cuando vuelvas.

Además en dichos envases también podrán encontrar premios consistentes en 'cerveza gratis” que les permitirá ganar una cerveza Pilsen Callao en los envases retornables de 630ml 650ml o 1.1L. La cual podrán reclamar en el mismo punto de venta donde compró el producto entregando la chapa que contiene dicho premio.

Asimismo solo en los envases de botella de vidrio de la marca Pilsen Callao también podrán encontrar en la chapa la imagen de un avión que le permitirá ganar un pasaje aéreo ida y vuelta a cualquier destino nacional el ganador tendrá que comunicarse al call center para que coordinen la entrega de su premio previa presentación de la chapa para que sea acreditado como ganador de dicho premio.

Una vez que el concursante haya completado los 10000 kilómetros deberá avisar a la página web www.pilsencallao.com.pe o enviando un SMS gratuito con su DNI al 50150 o llamando al call center 6273700 y deberá indicar los datos del amigo que desea traer requeridos por el Call Center debiendo este amigo ser mayor de edad. Al momento de presentarse para la verificación del ganador este deberá mostrar todas las chapas con las que acumuló los 10000 kilómetros para verificar que llegó a la meta y también revisar que las chapas sean originales y no falsificadas. Los 100 primeros en ser verificados como ganador traerán a su amigo.

Un sistema diseñado exclusivamente para dicha promoción registrará a las personas que hayan llegado a la meta lo cual podría ocurrir desde la primera semana de la promoción hasta la culminación de la misma el 09 de Noviembre del 2014. Luego el día 13 de Noviembre un Notario Público y un Representante de la Onagi comprobarán las 100 primeras personas que completaron los 10000 km. para que sean declarados ganadores oficialmente.

Se reitera que tanto los participantes de la promoción como los amigos que traerán al Perú deben ser mayores de edad.
DATOS DE LOS PREMIOS:

Cien 100 pasajes aéreos ida y vuelta desde cualquier parte del mundo hacia el lugar donde el ganador se haya declarado residente cualquier ciudad dentro del territorio peruano correspondiendo un premio para cada ganador No incluye hospedaje ni viáticos ni movilidades.

Mil 1000 pasajes aéreos ida y vuelta a cualquier parte del país correspondiendo un premio para cada ganador No incluye hospedaje ni viáticos ni movilidades.

Cien mil 100000 botellas de cerveza Pilsen Callao en los envases retornables de 630ml 650ml o 1.1L.

UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. no se hace responsable de las gestiones legales para que el amigo del ganador pueda viajar como: visas permisos etc.

 

Expiration Date: November 09. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed