¡Sólo para nuestras seguidoras! Por ser seguidora del blog podrás ganar el nuevo serum Visionnaire de Lancome - blogripley.com

¡Sólo para nuestras seguidoras! Por ser seguidora del blog podrás ganar el nuevo serum Visionnaire de Lancome - blogripley.com

Si eres seguidora del blog Ripley estás de suerte porque queremos engreírte dándote la posibilidad de ganar el nuevo Serum Visionnaire de Lancome. Es muy sencillo solo tienes que responder la pregunta que te planteamos y estarás participando en nuestro sorteo.

¿Qué puedes ganar?
Lancome pone a tu disposición su tecnología más avanzada para lograr una piel perfecta incluso antes del maquillaje. Con el nuevo serum Visionnaire lograrás que la piel de tu rostro se vea más uniforme y alisada que nunca.

En sólo cuatro semanas las arrugas parecen visiblemente reducidas los poros se cierran y las imperfecciones como la falta de uniformidad de la piel se corrigen para un tono perfectamente uniforme. Su alta efectividad radica en su fórmula exclusiva que contiene una molécula diseñada para penetrar en todas las capas de la epidermis de la piel. Pruébala y comprueba tu misma los resultados.

Si aún no nos sigues no tardes en hacerlo porque cada mes estaremos sorteando un producto de belleza solo para nuestras seguidoras.

 

Expiration Date: October 13. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed