¡Solo para nuestras seguidoras! Por ser seguidora del blog podrás ganar un kit de maquillaje NYX - blogripley.com

¡Solo para nuestras seguidoras! Por ser seguidora del blog podrás ganar un kit de maquillaje NYX - blogripley.com

Si eres seguidora del blog Ripley estás con suerte porque un mes más queremos engreírte dándote la posibilidad de ganar un kit de maquillaje de la conocida marca NYX. Es muy sencillo solo tienes que responder la pregunta que te planteamos y estarás participando en nuestro sorteo.

¿Qué puedes ganar?

Este mes sortearemos un kit de la conocida línea californiana de maquillaje NYX cuyos productos son famosos por ser de alta calidad para profesionales y chicas amantes del maquillaje a precios competitivos.

Para participar debes responder la pregunta que encontrarás a continuación y entrarás en el sorteo para ganar los siguientes productos NYX:

-El original y revolucionario The Curve™ Liner con una forma innovadora y ergonómica que permite aplicar el delineador líquido a prueba de errores. La zona de agarre proporciona el aguante perfecto para lograr una aplicación precisa segura y lo mejor de todo…sin esfuerzo.

-Un Stick Blush: Añade un toque de color con un cremoso y muy colorido labial en barra de NYX. Disponible en ocho vivos colores. ¡Aplícatelo para una cobertura perfecta todos los días!

 

Expiration Date: November 21. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed