CONCURSO - #CupidoXperia Gana Sony Xperia E3 - Sony Mobile CL

CONCURSO - #CupidoXperia Gana Sony Xperia E3 - Sony Mobile CL

El concurso se realizará simultáneamente en las cuentas de Facebook https://www.facebook.com/sonymobilecl y de Twitter https://twitter.com/sonyxperiacl de Sony Mobile Chile.


- En Facebook: Los participantes deberán mencionar en el post del concurso a dos personas que consideren que harían buena pareja usando el hashtag #CupidoXperia. Las personas que mencione deben quedar 'etiquetadas” en el comentario del post.


- En Twitter: El participante que haga de cupido debe mencionar la cuenta de esas dos personas que según él harían la pareja ideal además deberá mencionar la cuenta @SonyXperiaCL y usar el hashtag #CupidoXperia.


Mientras más parejas etiquete o mencione el participante más oportunidades tendrá de ganar.


Entre todos los que participen y que cumplan con lo establecido en estas bases se realizará un sorteo aleatorio para elegir al ganador. Se elegirá un ganador en Facebook y un ganador en Twitter.


Los ganadores serán anunciados a través de la cuenta de Facebook y Twitter de Sony Mobile Chile respectivamente. Será el ganador quien deba tomar contacto a través de mensajería privada inbox o mensaje directo con los organizadores del concurso Sony Mobile Chile para reclamar su premio.

 

Expiration Date: February 11. 2015

Category:


 
 
 

Enter your email

feed