concurso Cine Colombia Luna de miel en familia - www.cinecolombia.com

concurso Cine Colombia Luna de miel en familia - www.cinecolombia.com

El concursante debe ser seguidor de la cuenta de Cine Colombia en Twitter '@Cine_Colombia”: http://www.twitter.com/cine_colombia.
Para hacerse acreedor de los premios de merchandising de #LunaDeMielEnFamilia los usuarios deberán cumplir con las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones:

Los participantes deben ser mayores de edad.
Se hará un tweet con la explicación de la actividad.
Preguntaremos a nuestros usuarios como sería su luna de miel perfecta. Los usuarios deben ser creativos a la hora de proponer sus ideas pueden ser románticas divertidas o con planes extremos. Todo es válido a la hora de proponer una inolvidable luna de miel.
Deben responder haciendo mención a @Cine_Colombia y usando el hashtag #LunaDeMielEnFamilia.
Un jurado interno escogerá los dos 2 tweets más creativos y que cumplan con los requerimientos establecidos de la actividad.
Los concursantes pueden participar solo una vez enviando un tweet.
El veintiséis 26 de junio de 2014 se entregarán dos 2 kits de material de merchandising
Todas las ciudades en las cuales Cine Colombia S.A. tiene presencia Bogotá Ibagué Medellín Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Montería Armenia Manizales Ibagué y Pereira pueden participar; los ganadores que se encuentren fuera de la ciudad de Bogotá serán enviados a un Múltiplex de Cine Colombia S.A. en cada una de las ciudades antes indicadas para que sean recogidos por los ganadores.
La marca le avisará en su Timeline a los ganadores nombrándolos con su arroba anotando que deberán enviar sus datos nombre cedula y teléfono al mail: [email protected].
Una vez recibidos los datos en el correo por ese mismo medio e inmediatamente la marca debe avisarles SIN FALTA y SIN EXCEPCIÓN a los ganadores cómo proceder para reclamar su premio.
En el caso de Bogotá: Los ganadores deben acercarse a las oficinas de Cine Colombia S.A. con su cédula entre las nueve de la mañana 9:00am y las doce y treinta minutos del mediodía 12:30pm o entre las dos y treinta minutos de la tarde 2:30pm y las cinco y treinta minutos de la tarde 5:30 pm.
Los beneficios no son intercambiables por dinero en efectivo ni por otros beneficios.

 

Expiration Date: July 13. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed