SoHo 15 años-SAMSUNG - www.soho.com.co

SoHo 15 años-SAMSUNG - www.soho.com.co

Por favor lea con detenimiento los siguientes términos y condiciones que regulan la realización de la actividad SoHo 15 años-SAMSUNG en adelante la Actividad que tiene como finalidad regalar 4 boletas dobles para la fiesta aniversario de la revista SoHo en adelante la Fiesta que se llevará a cabo el 4 de septiembre de 2014 o la fecha que determine PROYECTOS SEMANA S.A. / PUBLICACIONES SEMANA. Al momento de aceptar los términos y condiciones se entiende que usted está de acuerdo con los mismos y brinda su consentimiento respecto de su aceptación. En caso de no estar de acuerdo por favor absténgase de dar 'click” en el link de aceptación.

Para hacer parte de la Actividad Usted deberá enviar una fotografía con su imagen selfie en donde se pueda ver claramente que la fotografía está siendo tomada con una cámara o dispositivo móvil identificado con la marca SAMSUNG. En caso que PROYECTOS SEMANA S.A. / PUBLICACIONES SEMANA S.A. verifiquen que en la fotografía no aparece la cámara o el dispositivo móvil con la marca SAMSUNG se descalificará automáticamente la fotografía. Las fotografías serán evaluadas por un jurado compuesto por 4 personas que hacen parte de PROYECTOS SEMANA S.A. / PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Con la aceptación del presente documento Usted declara:
Que es mayor de edad y cuenta con Cédula de Ciudadanía.
Que es mayor de edad y cuenta con Cédula de Ciudadanía.
Que en la fotografía con la que participará en la Actividad no se involucra ningún menor de edad; no es de carácter obsceno o pornográfico ni atenta contra la honra honor reputación o buen nombre de persona alguna. PROYECTOS SEMANA S.A. / PUBLICACIONES SEMANA S.A. se reservan el derecho de clasificar y publicar las fotografías que revistan estas características.
Que en la elaboración de la fotografía con la que participará en el Actividad no se ha incurrido en actos ilegales se ha respetado en todo momento el derecho a la intimidad y se ha obtenido la respectiva autorización por escrito por parte del fotógrafo para distribuir y publicar la fotografía.
Que es titular de los derechos patrimoniales de autor sobre la fotografía donde aparece su imagen o cuenta con la respectiva autorización del fotógrafo y que por lo tanto autoriza a PROYECTOS SEMANA S.A. / PUBLICACIONES SEMANA S.A. para publicar la fotografía con su imagen en cualquier producto editorial de PUBLICACIONES SEMANA S.A. y/o PROYECTOS SEMANA S.A. Se entenderá por 'producto editorial” cualquier producto impreso y/o publicado en papel y/o en medios electromagnéticos y/o en medios digitales en cualquier lugar del mundo por una duración indeterminada identificado con una marca de titularidad de PUBLICACIONES SEMANA S.A. o PROYECTOS SEMANA S.A. o de la cual PUBLICACIONES SEMANA S.A. o PROYECTOS SEMANA S.A. sea su licenciataria o licenciante. Igualmente declara que autoriza a PUBLICACIONES SEMANA S.A. y/o PROYECTOS SEMANA S.A. para utilizar las fotos publicadas para promocionar cualquier producto editorial y/o comercial asociado a marcas que hagan parte de la edición de Aniversario de la Revista SoHo y/o a marcas propias de PUBLICACIONES SEMANA S.A. y/o de PROYECTOS SEMANA S.A y/o que sean licenciadas por terceros.
Que no presentará reclamación alguna contra PROYECTOS SEMANA S.A. / PUBLICACIONES SEMANA S.A. ni sus directivos representantes empleados ni cualquier otra entidad o persona que actúe en su nombre relacionada con pérdidas o perjuicios incluidas aunque sin limitarse a ellas las pérdidas indirectas o resultantes daños derechos reclamaciones o acciones de ningún tipo como resultado de su participación en la Actividad de su aceptación o uso del regalo o de cualquier otro aspecto relacionado con el Actividad o con los Términos y Condiciones. Usted declara y garantiza que no tomará acción legal alguna ni iniciará ningún otro trámite que tenga relación con el Actividad o con sus Términos y Condiciones. La decisión de PROYECTOS SEMANA S.A. / PUBLICACIONES SEMANA S.A. relativa a cualquier asunto de la Actividad será definitiva vinculante y ejecutoria.
Mantendrá indemne a PROYECTOS SEMANA S.A. / PUBLICACIONES SEMANA S.A. respecto de cualquier reclamación de terceros que aleguen tener un derecho de autor sobre la fotografía o que se sientan perjudicados respecto de su imagen intimidad honra reputación o buen nombre.
La fotografía publicada es de su imagen y no de terceros.

 

Expiration Date: August 29. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed