#AmorYAmistad LLEGO EL MOMENTO! - www.redbox.com.co

#AmorYAmistad LLEGO EL MOMENTO! - www.redbox.com.co

Si no han decorado la oficina de #AmorYAmistad LLEGO EL MOMENTO!
RED BOX premia la oficina con la decoración de amor y a mistad más romántica y creativa.

La mecánica.
*Con la ayuda de tus compañeros toma una foto de la decoración de amor y amistad de tu oficina en donde intervenga RED BOX escrita en los globos el logo en las pantallas letreros imágenes de las redes sociales entre otras ideas que se les ocurra haz que sea lo más romántica y creativa. No es necesario que aparezcan todos tus compañeros.
*Comenta esta publicación con tu foto y la frase 'En #AmorYAmistad RED BOX comparte con tus compañeros de trabajo. #RedBoxPoneLaPizza.
*La foto más creativa y romántica que cumplan con los términos y condiciones ganará 2 pizza familiares clásica más coca cola.

Términos y condiciones.
*Red Box Pizza se reserva el derecho a denunciar o descalificar el contenido inadecuado que vaya en contra de la marca.
*Es un concurso válido para grupos de compañeros de trabajo y oficinas el ganador deberá mostrar su cédula para recibir el premio.
*Cada fan sólo puede participar una vez.
*El participante deben darle 'Me gusta” al fan page de Red Box.
*El concurso iniciará el 26/09/2014 a las 11:00 y finalizará el 3/10/2014 a las 10:00am hora en la que se cerrará el concurso.
*Una vez finalice el concurso no se tomará en cuenta ninguna participación.
*Ganador: La foto más creativa y romántica que cumplan con los términos y condiciones ganará 2 pizzas familiares clásica con coca cola.
*Concurso válido sólo para Bogotá.
*El premio será entregado el viernes 3 de octubre a domicilio en la oficina ganadora.
*Una vez anunciado el grupo ganador deberán contactarse con Red Box a través de mensaje interno de la fan page en facebook. En este deberán enviar los siguientes datos: Nombre completo Cédula de Ciudadanía restaurante en el que reclamará el premio.

 

Expiration Date: October 31. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed