Concurso Sinsajo 1 premier y Kit en Twitter - www.cinecolombia.com

Concurso Sinsajo 1 premier y Kit en Twitter - www.cinecolombia.com

El concursante debe ser seguidor de la cuenta de Cine Colombia en Twitter '@Cine_Colombia”: http://www.twitter.com/cine_colombia.
Para hacerse acreedor de uno de los 5 pases dobles más camiseta afiche bolso y pin de Los juegos del hambre Sinsajo 1 los usuarios deberán cumplir con las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones:

Los participantes deben ser mayores de edad.
Por medio de una publicación en Twitter convocaremos a los usuarios para que suban una selfie haciendo el símbolo del distrito 12 con los tres dedos de la mano izquierda. .lll. las primeras 5 personas que lo hagan de manera correcta serán los ganadores.
Los participantes deben responder haciendo mención a @Cine_Colombia @SinsajoCol junto al HT #SinsajoVive
Los usuarios pueden participar sólo una vez enviando un tweet
Si eres ganador debes estar 20 min antes de la función y preguntar por el encargado para recibir tu entrada y kit recuerda llevar la cédula.
El concurso es sólo para los residentes de la ciudad de Bogotá
La función es para el día miércoles 19 de noviembre a las 8:00pm en el multiplex Titán
La marca le avisará en un Timeline a los ganadores nombrándolos con su arroba anotando que deberán enviar sus datos nombre cedula y teléfono
Una vez recibidos los datos en el correo por ese mismo medio e inmediatamente la marca debe avisarles SIN FALTA y SIN EXCEPCIÓN a los ganadores cómo proceder para reclamar su premio.
Los beneficios no son intercambiables por dinero en efectivo ni por otros beneficios.

 

Expiration Date: November 19. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed