3er Reto ZOOM iN 2014 Blanco & Negro - www.canon.com.mx/zoomin/

3er Reto ZOOM iN 2014 Blanco & Negro - www.canon.com.mx/zoomin/

Un reto ZOOM iN consiste en capturar 2 imágenes recientes durante la vigencia establecida para cada reto tomadas con equipo EOS Canon y publicarlas dentro del periodo establecido.

Sólo podrán participar los miembros ZOOM iN activos.
La imagen ganadora será elegida de acuerdo a la calificación de un jurado designado por Canon Mexicana.
Los Likes ó Me Gusta de cada imagen no influyen sobre la calificación final del jurado.
Las decisiones de selección de ganadores y menciones honoríficas son inapelables. Cualquier asunto especial se resolverá de acuerdo al criterio del Comité Organizador.
El tema para el Tercer reto ZOOM iN de este 2014 es: BLANCO & NEGRO.
El periodo de tiempo que tienes para publicar tus fotos y que puedan participar es: A partir del 1 de Septiembre hasta el 31 de Octubre de 2014.
La foto ganadora de este reto será publicada en ésta página de internet el día: 15 de Noviembre de 2014.
La foto ganadora debe ser validada presentando el archivo original en formato RAW CR2.
Sí la imagen ganadora no es validada conforme a la regla el jurado podrá elegir otra imagen que debe cubrir los requisitos solicitados.
Las imágenes deben haber sido capturadas con una cámara CANON EOS DIGITAL y pueden ser procesadas con o sin retoque de saturación y/o contraste NO se aceptarán collages montajes recortes sobre imposiciones o técnicas de manipulación digital que distorsionen o cambien la escena original.
El premio al fotógrafo ganador de este reto ZOOM iN es: Una impresora fotográfica PIXMA iP8710.
Aunque es posible participar a través de un teléfono inteligente se sugiere subir y publicar las imágenes desde una computadora.
Si el participante no desea subir sus imágenes a través de la página de Facebook de Canon ZOOM iN podrá enviarlas a nuestro correo electrónico: [email protected] bajo el entendido que al hacerlo de esta manera aunque sus fotos estén concursando NO podrán ser publicadas en la galería ni TAMPOCO podrán participar por la foto más votada.

Para participar en el TERCER RETO ZOOM iN 2014 favor de leer las bases completas aquí: BASES

 

Expiration Date: October 31. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed