CONCURSO UN EQUIPAJE IDEAL PARA CANADÁ - www.liverpool.com.mx

CONCURSO UN EQUIPAJE IDEAL PARA CANADÁ - www.liverpool.com.mx

VIGENCIA

La presente promoción se llevará a cabo del 01 al 30 de Septiembre de 2014.



CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN

En la compra de $1500.00 un mil quinientos pesos 00/100 M.N. en la sección de artículos de viaje en todos los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia; y a través de la página www.liverpool.com.mx o bien a través del Centro de Atención Telefónica de Liverpool a los números 5262 9999 para el Distrito Federal y al 01 800 713 5555 para el interior de la República que se realicen en el periodo de vigencia del 01 al 30 de Septiembre de 2014 el cliente tendrá el derecho a participar en el concurso 'UN EQUIPAJE IDEAL PARA CANADÁ” para ganar un viaje doble a Canadá.



Los participantes deberán enviar su ticket o confirmación de compra junto con una imagen de cinco artículos y el por qué los consideran indispensables para el mejor viaje de su vida a Canadá al correo electrónico [email protected] con los siguientes datos y documentos:



a Nombre Completo

b Edad

c Teléfono de contacto

d Ticket o confirmación de compra por un mínimo de $1500.00 un mil quinientos pesos 00/100 M.N. en la sección de artículos de viaje.

e Imagen de 5 artículos que llevarían al mejor viaje de su vida a Canadá.

f Relato del por qué cada uno de estos artículos es indispensable llevar consigo al viaje.

g Imagen de cada uno de los artículos seleccionados.



Los campos descritos son obligatorios y en caso de no proporcionar alguno de éstos el cliente será automáticamente descalificado.



Los artículos que los participantes describan en sus correos deberán ser seleccionados de la página www.liverpool.com.mx.



Al participar en la presente promoción el cliente acepta los términos y condiciones que las rigen.



MECÁNICA

Una vez que se confirme que los participantes cumplieron con todos los requisitos de participación conforme a las presentes bases un jurado calificador integrado por ejecutivos de Liverpool y de la Comisión Canadiense de Turismo elegirán a los ganadores.



La decisión del jurado calificador será inapelable por lo cual todos y cada uno de los participantes aceptan someterse a la decisión del jurado desde el momento de su registro.

 

Expiration Date: October 03. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed