Concurso Xplor Bravest Race y TAKIS® te llevan a #XplorBravestRace 2014 - www.takis.com.m

Concurso Xplor Bravest Race y TAKIS® te llevan a #XplorBravestRace 2014 - www.takis.com.m

oda persona que conforme a las presentes Basesdesee participar en la promoción de Xplor Bravest Racey TAKIS ®” en lo sucesivo la 'Promoción” acepta cumplir con la totalidad de lasmismas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramenteestas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos ycondiciones aquí establecidos en adelante las 'Bases”.


El Organizador: Lion Communication S.A. de C.V.


I. LOS PARTICIPANTES:


a El público consumidor del Estado de Quintana Roo que reúna todos y cada uno de lossiguientes requisitos y que esté interesado en participar podrá entonces serconsiderado como Participante en lo sucesivo 'Participante”:

1. Ser residenteslegales del Estado de Quintana Roo.


2. Podrán participarlas personas mayores de 16 años cumplidos antes de la fecha de inicio de laPromoción y contar con identificación oficial vigente con fotografía ademásde tener la posibilidad de acreditar su identidad con documentoscomprobatorios para mayores de edad IFE Pasaporte y para menorescredencial con fotografía de la escuela acta de nacimiento o constanciade tutoría. Los menores de edad deberá tener el permiso y estrictavigilancia de sus padres o tutores. De resultar ganador un menor de edad elpremio será entregado y facturado si lo requieren a sus padres o tutores.


3. Ser usuario de la red social Facebook así como ser miembro del Fan Page TakisBarcel https://www.facebook.com/Takis.

Accederal Fan Page de en Facebook Takis de Barcel en la dirección de internet: https://www.facebook.com/Takisy cumplir con indicaciones pararealizar la mecánica de la promoción en tiempo y forma según lo establecen laspresentes Bases.

Nopodrán participar todos aquellos que:

x Seanfamiliares de un empleado o empleados de Barcel hasta el tercer grado.

x Nosean fans de la cuenta de Facebook Takis Barcel https://www.facebook.com/Takis

b Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormentedescritos podrán ser considerados como 'Participantes” de la Promoción

 

Expiration Date: October 16. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed