Blistex y Boxtrolls te regalan increíbles premios. - ww.blistex.com.mx

Blistex y Boxtrolls te regalan increíbles premios. - ww.blistex.com.mx

Mecánica de participación

Para participar en esta dinámica contesta vía correo electrónico a la dirección [email protected] las preguntas de la trivia que publicaremos a través del fan page de Blistex en Facebook. En el subject del correo electrónico escribe 'Trivia Regalitos Boxtrolls” además es indispensable poner tu Nombre Completo nombre en Facebook dirección completa y teléfono/teléfono celular en el cuerpo del correo electrónico.



Temporalidad de la dinámica

Vigencia de la promoción: del 12 de Septiembre de 2014 al 19 de Septiembre de 2014.



Condiciones de participación

● Podrás participar únicamente si eres FAN del fan page de Blistex es necesario que cuentes con una identificación oficial vigente. Esta dinámica está disponible para TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.

● Puedes participar ganar una sola vez en esta dinámica. En caso de participar en varias ocasiones se tomará como válida solamente la primera.

● Cualquier miembro de tu familia puede participar pero sólo es posible un ganador por familia.



Mecánica de premiación

El 12 de Septiembre de 2014 a las 15:00 hrs. inicia la dinámica donde el participante deberá contestar la trivia que se publicará en el fan page de Blistex. Debes ser fan de Blistex México y las respuestas deberán enviarse al correo electrónico [email protected].



El primer participante que haya contestado correctamente la pregunta o dinámica realizada para ganar los premios y haya enviado los datos solicitados será contactado por nosotros para hacerle saber cómo obtener sus premios.



● Los ganadores serán contactados vía correo electrónico.

● El premio consiste en una mochilita de Boxtrolls y un kit de colores

● Los premios son intransferibles. El día y el lugar para recoger sus premios se les notificará a los ganadores por correo electrónico. En caso de no reclamarlos el día que se les nombre ganadores perderán el premio y se le otorgará a otro participante.

● Para recoger el premio es indispensable traer impreso el correo electrónico donde se nombra al ganador junto con copia de identificación oficial vigente IFE.

 

Expiration Date: September 19. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed