Concurso KCA México - www.ricolino.com.mx/pandicaidas/

Concurso KCA México - www.ricolino.com.mx/pandicaidas/

Toda persona que conforme a las presentes Bases desee participar en la promoción de 'Panditas KCA México” en lo sucesivo la 'Promoción” acepta cumplir con la totalidad de las mismas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos en adelante las 'Bases”.

NOTA: Los ganadores no podrán publicar ninguna foto información ni retransmitir ningún contenido del evento hasta su emisión en Televisión.



I. LOS PARTICIPANTES:

a El público consumidor del Distrito Federal y el Estado de México que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos y que esté interesado en participar podrá entonces ser considerado como Participante en lo sucesivo 'Participante”:

Ser residentes legales en el Distrito Federal y/o Estado de México.
Podrán participar las personas mayores de 13 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción y contar con identificación oficial vigente con fotografía además de tener la posibilidad de acreditar su identidad con documentos comprobatorios para mayores de edad IFE Pasaporte y para menores credencial con fotografía de la escuela acta de nacimiento o constancia de tutoría. Los menores de edad deberá tener el permiso y estricta vigilancia de sus padres o tutores. De resultar ganador un menor de edad el premio será entregado y facturado a sus padres o tutores.

Ser usuario de la plataforma de la página de Facebook de Panditas https://www.facebook.com/PanditasRicolino?ref=ts&fref=ts .
No podrán participar todos aquellos que:

x sean familiares de un empleado o empleados de Organización Barcel S.A. de C.V. y de DoubleMex S.A. de C.V. hasta el tercer grado.

b Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como 'Participantes” de la Promoción.



II. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

El periodo de participación inicia a las 00:00 horas del 11 de septiembre de 2014. El fin de la promoción es el 17 de septiembre de 2014 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias En lo sucesivo la 'Vigencia.



III. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

La participación en esta Promoción implica el conocimiento aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en Bases de Promoción. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente promoción. Las políticas mecánica y restricciones no son apelables ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole y DoubleMex S.A. de C.V. en lo sucesivo 'El Organizador” y/o Barcel S.A. de C.V. a quien conjuntamente con El Organizador se le denominará 'Los Organizadores” se reservan el derecho de hacer cualquier tipo de cambio sin previo aviso por eso el usuario se compromete a revisar periódicamente estas bases en el periodo de duración de la promoción.

Por lo anterior El Organizador se reserva el derecho de modificar cambiar cancelar prolongar disminuir posponer o anular las vigencias requisitos términos y condiciones asimismo como los premios a entregar de la promoción sólo con la pura mención en las bases de estos cambios o si a juicio de Barcel S.A. de C.V. existieran elementos que impidan su realización.

 

Expiration Date: September 17. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed