Promoción 'Savia® Te regala un auto” - www.tuautosavia.com

Promoción 'Savia® Te regala un auto” - www.tuautosavia.com

Objeto: Los participantes de esta promoción que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases tendrán la posibilidad de ganar el incentivo que más adelante se indica.


Procedimiento:


Los participantes deberán comprar como mínimo un productos participante de la marca Savia®


Productos participantes: Savia® Lavatrastes líquido presentación 900 ml fragancia Sábila-Limón; Savia® Lavatrastes líquido presentación 900 ml fragancia Sábila-Lima; Savia® Lavatrastes líquido presentación 900 ml fragancia Sábila-Toronja; Savia® Lavatrastes líquido presentación 900 ml fragancia Sábila-Cítrico; Savia® Detergente líquido para ropa de color 5 litros; Savia® Detergente líquido para ropa de color 2 Litros; Savia® Detergente líquido para ropa regular y blanca de 5 litros; Savia® Detergente líquido para ropa regular y blanca de 2 litros.


Se deberá de conservar el ticket de compra original sin tachaduras ni enmendaduras que muestre claramente la compra mínima de un producto participante de la marca Savia®.
El participante deberá ingresar al micro sitio oficial de la promoción de la marca Savia® www.tuautosavia.com
Deberá registrar su ticket de compra original sin tachaduras ni enmendaduras que muestre claramente la compra mínima de un producto participante de la marca Savia®.En caso de presentarse algún inconveniente con el registro de datos personales y/o ticket de compra podrá contactarse a: 01800 2272842 LADA CON COSTO en los siguientes horarios: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.
Deberá subir la foto del ticket de compra original sin tachaduras ni enmendaduras que muestre claramente la compra mínima de un producto participante de la marca Savia®.
Una vez que tenga su usuario podrá participar en la dinámica que consiste en: Contestar contra tiempo la pregunta diaria que aparecerá en el micro sitio anteriormente mencionado. Se otorgarán 300 puntos por la pregunta correctamente contestada. En caso de no ser correcta la respuesta no se otorgaran puntos en ese día.


Los puntos son acumulables. Al finalizar de contestar la pregunta del día se tendrá una oportunidad extra para registrar otro ticket de compra original sin tachaduras ni enmendaduras que muestre claramente la compra mínima de un producto participante de la marca Savia®. Automáticamente después del registro se sumaran 300 puntos a los ya acumulados. Al final de la promoción El participante que acumule la mayor cantidad de puntos podrá redimir el incentivo siempre y cuando presente su identificación oficial vigente y el o los tickets de compra originales sin tachaduras ni enmendaduras que muestre claramente la compra mínima de un producto participante registrado en el micro sitio oficial de la promoción de la marca Savia® durante la vigencia de la promoción.

 

Expiration Date: October 19. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed