Promoción:Sueños de Oro - www.ganaconricitosdeoro.com

Promoción:Sueños de Oro - www.ganaconricitosdeoro.com

Para participar el usuario deberá adquirir 2 o más productos de la línea Ricitos de Oro®
Deberá registrarse en la página www.ganaconricitosdeoro.com aceptando todos los términos y condiciones de la promoción así como completando cada campo que muestra la hoja de registro.
Una vez registrado el usuario recibirá en su correo electrónico un mail para que pueda activar su cuenta y así confirmar su participación en la promoción.
Activada la cuenta el usuario puede subir las fotos de su bebe dormido cada foto tendrá que estar ligada a un ticket de compra mismo que tendrá que ser presentado en caso de que el usuario resulte ganador de la promoción.
Sólo se entregará un premio por familia tomando en cuenta a la mejor foto que hayan subido. Es decir aunque una familia participe con varias fotos sólo puede ganar una foto por familia.
Los usuarios registrados van a tener acceso a un PANEL DE CONTROL donde podrán ver las fotografía y sus datos así mismo el usuario podrá modificar sus datos si lo requiere.
Las fotos que suban tienen que ser autorizadas por GRISI para poder ser publicadas en el sitio. Se pueden publicar fotos del bebé individual o con Papá y/o Mamá.
Las fotografías más lindas de bebés durmiendo las seleccionara un jurado conformado por la gente de GRISI HNOS. S.A. DE C.V.
Los ganadores se darán a conocer el martes 2 de diciembre del 2014 en el programa Ventaneando y en la página www.ganaconricitosdeoro.com

 

Expiration Date: November 24. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed