#BarritasEnConcierto - www.marinela.com.mx

#BarritasEnConcierto - www.marinela.com.mx

El periodo de participación inicia a las 00:00 horas del 8 de Octubre 2014 hasta las 17:00 del 13 de Octubre 2014 En lo sucesivo la 'Vigencia.



III. MECÁNICA DE LAPROMOCIÓN:

La participación en esta Promoción implica el conocimiento aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en Bases de Promoción. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente promoción. Las políticas mecánica y restricciones no son apelables ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole y DOMINGUEZ CRESPO Y ASOCIADOS S.A. DE C.V. El organizador” y en conjunto con GRUPO BIMBO .S.A de C.V. denominados 'Los Organizadores”” se reservan el derecho de hacer cualquier tipo de cambio sin previo aviso por eso el usuario se compromete a revisar periódicamente estas bases en el periodo de duración de la promoción.

Por lo anterior El Organizador se reserva el derecho de modificar cambiar cancelar prolongar disminuir posponer o anular las vigencias requisitos términos y condiciones asimismo como los premios a entregar de la promoción sólo con la pura mención en las bases de estos cambios previa autorización escrita por parte de GRUPO BIMBO S.A. de C.V. o si a juicio de GRUPO BIMBO S.A de C.V existieran elementos que impidan su realización.


Mecánica:

Se harán 3 dinámicas en el Facebook de la marca Barritas https://www.facebook.com/BarritasMarinelaMexico.


1 Se publicará un posteo el 8 de Octubre donde se le pedirá a los participantes que:



1.- Demuestra ser fan de Katy Perry y de Barritas compartiéndonos una foto de ti tu memorabilia de la artista todos los objetos relacionados del artista gorras discos pulseras posters etc y tus Barritas Marinela.


2.- Contesta las siguientes preguntas:


•¿Cuántas Mini Barritas tiene un empaque?

•¿De qué frutas están hechas las Barritas Marinela?

•¿Qué accesorios usan los personajes de Barritas?


Las primeras 3 personas que publiquen en nuestro muro su foto con las respuestas se ganarán un pase doble. total de boletos 6


3.- Recuerda usar el HT#BarritasEnConcierto



2 Se publicará un posteo el 8 de Octubre donde se le pedirá a los participantes que se tomen una foto con sus Barritas y que nos cuenten por qué deberían ganar un pase doble para el concierto.

Las 3 mejores fotos serán las ganadores de un pase doble para el concierto. total de boletos 6.El jurado será conformado por Equipo Kingdom.


3 Se publicará un posteo el 9 de Octubre donde se le pedirá a los participantes que se tomen un video con sus Barritas donde demuestren ser fans de la marca y de Katy Perry y que nos cuenten por qué deberían ganar un pase doble para el concierto.

Los 3 mejores videos serán los ganadores de un pase doble para el concierto. total de boletos 6

 

Expiration Date: October 13. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed