DÍA DE MUERTOS 2014 - www.lumen.com.mx

DÍA DE MUERTOS 2014 - www.lumen.com.mx

Vigencia del 16 de Octubre al 5 de Noviembre del 2014.
Solo podrán participar las personas que viven en Aguascalientes Distrito Federal Edo.México Guanajuato Jalisco Michoacán Nuevo León Puebla y Querétaro.
Deberán de adjuntar una copia de su IFE o credencial vigente con fotografía donde se compruebe sus datos y estado de residencia quien no compruebe tener su residencia en alguno de los estados participantes será descalificado.

Para participar: Deberán armar decorar vestir su calaverita con la vestimenta que deseen y registrar. Así como se ejemplifica en nuestra imagen.

Podrán descargar el templete en www.lumen.com.mx/calavera2014
Arma decora y viste tu calaverita con cualquier material se puede utilizar: Papel plumas diamantina plumones foami etc pero por ningún motivo podrán participar MATERIALES DIGITALES. Tomate una fotografía con tu calaverita.

Del 24 al 28 de octubre deberán registrar su fotografía en nuestro sitio: www.lumen.com.mx/calaverita2014 . Serán evaluadas y posterior a esto serán notificadas las personas que sean descalificadas por no haber cumplido con alguno de los requisitos.

Del 29 de Octubre a partir de las 14:00HRS encontrarán en Facebook el álbum con el nombre 'Viste tu calaverita”. Cada una de las calaveritas publicadas en Facebook llevará el nombre del participante y solo participarán las que se encuentren incluidas en dicho álbum.
Pueden invitar a sus amigos a darle like a las calaveritas que mas les gusten o alguna favorita del 29 al 2 de Noviembre del 2014 en nuestro https://www.facebook.com/PapeleriaLumen
Las 10 calaveritas con más Likes pasaran a la siguiente fase: El equipo creativo de Lumen se encargara de evaluar las 10 fotografías donde el factor más importante para resultar ganador será LA CREATIVIDAD seguido de LA TÉCNICA y por último la Cantidad de LIKESmismos que solo tendrán un valor simbólico.

Los ganadores se darán a conocer el día 5 de Noviembre del 2014 a través de www.lumen.com.mx y en nuestras redes sociales a las 17:00hrs. La decisión para seleccionar a los tres ganadores queda a consideración de Lumen. El fallo es inapelable y definitivo. La participación implica la aceptación de las bases.
Los ganadores serán contactados vía telefónica y/o email para indicarle a partir de que día podrá recoger su premio. Previa cita en horario aún por confirmar. Abastecedora Lumen S.A. De C.V. No se responsabiliza por el envío de datos erróneos o incompletos o por fallas en el sistema de email al momento de enviar la ilustración y los datos solicitados la cual queda guardada en la base de datos.

 

Expiration Date: October 28. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed