Promocion Mr. Músculo Cumple tu sueño - www.promoscj.com.mx

Promocion Mr. Músculo Cumple tu sueño - www.promoscj.com.mx

*El jurado calificador elegirá la respuesta más creativa y original en cada periodo de participación. La decisión será inapelable.

*Limitado a un premio por ganador.

*Es indispensable presentar el ticket original de compra para hacer válido el premio el cual deberá tener fecha que esté dentro de la vigencia de promoción sin tachaduras enmendaduras ni alguna otra alteración que haga dudar de su autenticidad.

*Promoción dirigida exclusivamente al consumidor final.

*Solo podrán participar mayores de 18 años de edad.

* Los que resulten ganadores deberán presentar y entregar original del ticket ganador firmar el recibo de conformidad presentar identificación oficial vigente con fotografía comprobante de domicilio y CURP así como entregar copia de los documentos antes mencionados para tener derecho al premio.

*El periodo de gracia para reclamar el premio será de 20 días hábiles a partir de la fecha de publicación de los ganadores en caso de no reclamar su premio en el tiempo estipulado el responsable de la promoción dispondrá de los premios como mejor convenga a sus intereses.

*No podrán participar empleados ni familiares directos de S.C. Johnson S. de R.L. de C.V. ni Grupo TV Promo S.A. de C.V. ni empleados de sus agencias de publicidad y/o promoción ni de cualquier empresa relacionada con la organización de esta promoción.

*S.C. Johnson S. de R.L. de C.V. y Grupo TV Promo S.A. de C.V. se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

 

Expiration Date: December 07. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed