Conucurso Guitarra de Manolo - mcdonalds.com.mx

Conucurso Guitarra de Manolo - mcdonalds.com.mx

Esta actividad no está patrocinada recomendada o administrada por o asociada a Facebook. La información entregada anteriormente se utilizará sólo para motivos de identificación y contacto posterior del ganador. De ninguna manera se le dará otro uso a los datos proporcionados.

*Terminos y condiciones:

1. Sólo podrán participar usuarios residentes en el DF y Área Metropolitana que puedan acudir a la zona Polanco - Santa Fe a reclamar su premio

2. Las fotografías deben ser originales sin retoques o fotomontajes.

3. Los ganadores se escogerán por un jurado interno integrado por directivos de Arcos Dorados México y Fox quienes eligirán un primer lugar acreedor de una Guitarra con diseño exclusivo de la Pelicula El libro de la vida autografiada por Guillermo del Toro Jorge R. Guitierrez Gustavo Santaolalla y Jesse & Joy y hasta 6 segundos lugares acreedores de un premio sorpresa de consolación.

4. A los ganadores se les notificará vía correo electrónico con instrucciones para reclamar sus premios.

5. La promoción comienza el 18 de noviembre a las 18:30 horas y estará disponible hasta el 23 de Noviembre a las 23:59 horas.

6. Los ganadores se darán a conocer el martes 25 de noviembre.

7. Arcos Dorados y Tribal México se reservan el derecho de eliminar a aquel participante sospechoso de alterar el sistema de cualquier forma para obtener beneficios asi mismo se eliminará cualquier participación no original o que no cumpla con las reglas antes descritas.

 

Expiration Date: November 30. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed