Concurso Conquista X-trema - www.loquetefalta.mx

Concurso Conquista X-trema - www.loquetefalta.mx

1. Visita la Fanpage de Facebook www.facebook.com/loquetefaltamx.
2. Habrá una sección dentro de la Fanpage con una Tab 'Conquista X-trema” para ingresar a la aplicación.
3. Cuando el participante entre a la aplicación habrá una sección de inicio de sesión con la identificación de Facebook del participante.
4. Aparecerá un Pop Up con las instrucciones de la mecánica.
5. Posteriormente dentro de la aplicación existirá una pantalla de HOME donde el participante deberá dar clic en 'Participa” para poder registrarse.
6. Al entrar el participante deberá completar los campos necesarios del registro nombre correo electrónico teléfono y número de ticket de compra así como haber leído y aceptado las 'Bases y Condiciones” el 'Aviso de privacidad” y dar clic en el botón SI o NO para decidir si acepta recibir información sobre siguientes promociones tales como lanzamientos de producto Ting® X-Zone® o descuentos en producto Ting® X-Zone®.
7. El sistema arrojará una confirmación de registro.
8. Durante las 8 semanas a partir del 13 de Octubre se publicará un cómic diferente en www.facebook.com/loquetefaltamx y cada semana se irá premiando a un ganador con un iPhone 5C de 16 GB.
9. El participante deberá escribir los diálogos que completen el cómic y cumplan exactamente con el reto que se presente en cada situación el cual vendrá expresado junto a la imagen.
10. El participante por el simple hecho de decidir subir su historia para participar en el reto correspondiente acepta ceder los derechos de uso / distribución a Sanofi-aventis de México S.A. de C.V. con el objetivo publicitario sin derecho de compensación en la forma y acuerdos que se generen convenientes ya sea en la fan page www.facebook.com/loquetefaltamx o en el sitio www.loquetefalta.mx
11. Un panel de expertos revisará los diálogos y elegirá a los ganadores con base a la creatividad y originalidad.
12. El mejor diálogo en cuanto a creatividad y originalidad se hará acreedora del premio correspondiente de la semana iPhone 5c de 16 GB.
13. Es indispensable comprar un producto de la marca Ting® X-ZONE® no importa presentación para poder participar en esta promoción.
14. Con el registro de un ticket de compra el usuario podrá participar durante las ocho semanas a partir del 13 de octubre. Dicho ticket deberá conservarlo y presentarlo en caso de resultar ganador para que se le pueda hacer entrega de su premio como contra entrega del mismo.
15. El/los premios no es/son reembolsables cambiables ni sustituibles por dinero.

 

Expiration Date: December 07. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed