VIVE EL LADO B DE VIAJAR - viveladobdeviajar.com

VIVE EL LADO B DE VIAJAR - viveladobdeviajar.com

El público consumidor en general de la República Mexicana que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos y que esté interesado en participar podrá entonces ser considerado como Participante en lo sucesivo 'Participante”:

Ser residentes legales en la República Mexicana mayores de edad al momento de participar con documentación que lo compruebe y que cuenten con pasaporte vigente y VISA en caso que el país a visitar exija dicho documento para ingresar a su territorio.

Para poder participar en la dinámica de la Promoción los participantes deberán comprar cualquiera de los productos participantes de Barcel S.A. de C.V. y que estarán marcados con un cintillo 'Promoción Vive el Lado B de Viajar” para obtener el código alfanumérico impreso dentro del empaque 'Productos BARCEL®”.

Acceder al sitio www.viveladobdeviajar.com para registrarse y participar en la Promoción.

No podrán participar todos aquellos que sean familiares de un empleado o empleados tanto de Los Organizadores como de Barcel S.A. de C.V. así como cualquiera de las empresas que formen parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenecen tanto Barcel S.A. de C.V. como Los Organizadores hasta el tercer grado.

 

Expiration Date: January 25. 2015

Category:


 
 
 

Enter your email

feed